Vídeo de Windows 10 muestra por qué es el mejor SO

Logo Windows 10

Ayer mismo se ponía en marcha la conferencia de desarrolladores Build 2016 y que, como era de esperar, trae jugosas novedades, anuncios, presentaciones,… En su primer día, Microsoft reveló que el Windows 10 se ejecuta en más de 270 millones de dispositivos (ahí es nada), lo que deja patentes que es el sistema operativo con el mayor crecimiento que se haya visto hasta la fecha. Este y otros datos aparecieron en el vídeo que la compañía proyectó durante su discurso de apertura, donde el Windows 10 era el centro de atención, con el fin de demostrar que la adopción del nuevo sistema operativo va según lo previsto y que casi todo el mundo se está cambiando al mismo.

Además, los de Microsoft también aseguran que han alcanzado el mayor ratio de uso mensual hasta la fecha. Aparte de eso, dicen que el Windows 10 es el sistema operativo que más adoran sus usuarios de todos los que han hecho hasta ahora. No sabemos hasta qué punto es eso cierto, pero la verdad es que Windows 10 es uno de esos productos que o lo amas o lo odias, sin término medio. Al instalarlo, muchos usuarios han manifestado estar más que satisfechos con el mismo, mientras que otros lo han odiado nada más empezar a ejecutarse, deseando volver cuanto antes al Windows 7 o al Windows 8.1, incluso cuando Microsoft anunció el pasado mes que dejaría de dar soporte a estos sistemas operativo en el 2017.

Microsoft hará las actualizaciones de Windows 10 más rápidas y cortas

Por otro lado, el gigante de software con sede en Redmond afirma que la adopción de Cortana, el asistente personal con el que viene equipado Windows 10, en los ordenadores de sobremesa ha sido una de sus grandes decisiones, con unos resultados impresionantes. De hecho, los de Microsoft aseguran en el vídeo que han recibido más de 5 mil millones de preguntas en relación a dicho asistente desde que lanzaran Windows 10 el pasado verano. Cortana es una de las funciones del sistema operativo que nos ayuda a estar al día con las actualizaciones, manteniendo nuestro equipo a la última. Aparte de eso, también se espera que reciba nuevas mejoras en la próxima actualización, la del aniversario de Windows 10 (y que hasta ahora conocemos con el nombre de Redstone) que está prevista para el próximo verano.

En el vídeo también nos hablan de los 6,6 millones de juegos de Xbox One que han sido transmitidos a través de ordenadores con Windows 10. Al parecer, el debut del nuevo sistema operativo ha marcado el año más grande en la historia de Xbox.

Microsoft deja por tierra al nuevo Apple MacBook Pro en su web

Por último, los de Microsoft no han querido olvidarse de la Store y su aplicación universal, elogiando también en el vídeo el buen funcionamiento y el buen recibimiento que ha recibido la misma entre sus usuarios, satisfechos con el trabajo que han hecho.

Si quieres saber sobre qué mas hablan en el vídeo, no dudes en hacer clic, que os lo hemos adjuntado más arriba para que lo disfrutes en caso de que tengas curiosidad.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz