Windows 10 Redstone podría llegar en julio en vez de junio

El trabajo en la actualización Redstone para Windows 10 continía, y Microsoft se espera que ofrezca más información hoy mismo durante la conferencia de desarrolladores BUILD. Pero mientras tanto, han aparecido nuevos detalles a través de canales no oficiales. Una referencia a la actualización Redstone se ha visto publicada en unos documentos de desarrollador de Microsoft y ofrecen un poco más de información de lo esperado sobre esta primera actualización, que llegará durante el verano, y se indica que la fecha rumoreada de junio para la primera tanda podría trasladarse a julio finalmente. Como aseguran desde WinBeta, Microsoft menciona la versión 1607 de Windows 10 como una actualización para dispositivos Windows 10, incluyendo esto a los móviles, ordenadores, HoloLens y Xbox; por lo que la compañía probablemente haya retrasado la aparición de la actualización a una fecha posterior de este mismo año. Si Microsoft mantiene el sistema de numeración de anteriores actualizaciones de Windows 10, eso significaría que la 1607 podría querer decir que Redstone llegará el 16 de julio, en lugar de junio como todo el mundo pensó. En noviembre, Microsoft lanzó la versión 1511 de Windows 10 (el 15 de noviembre). Por lo tanto es posible que aquí nos encontremos ante un caso muy parecido.

Microsoft lanza una nueva app companion para Windows Defender

Windows 10 Redstone

Redstone RS2 llegaría en la primavera de 2017

La segunda actualización que forma parte del lanzamiento de Redstone se espera a comienzos del año 2017, cuando es muy probable que Microsoft presente nuevos dispositivos en los que funcione esta versión. Los detalles no están disponibles aún, pero la gente cercana al asunto ya dijeron previamente que Redstone RS2 iría sobre traer nuevas funciones que no están listas aún para la primera ola de este verano.

Además, la versión de Redstone de primavera de 2017 podría ayudar a refinar la experiencia general e introducir nuevas características diseñadas específicamente para los nuevos dispositivos, puesto que también se espera que Microsoft tome el relevo de la Surface Pro 5 y el Surface Book 2 mientras siguen empujando al nuevo sistema operativo.

Hay muchos detalles poco claros de momento, por lo que es pronto para confirmar nada y cualquier cosa podría cambiar sin que Microsoft haga un anuncio oficial de ningún tipo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz