Es oficial: se han vendido mil millones de iPhone

La pasada semana pasamos otro hito importante cuando vendimos el iPhone número mil millones," ha dicho el director ejecutivo de Apple, Tim Cook.

iPhone 7

Es bastante sorprendente oír esto, pero parece que Apple ha vendido más de mil millones de dispositivos iPhone desde la presentación del smartphone que cambió nuestras vidas como las conocíamos. El mes pasado, el dispositivo móvil de Apple por excelencia cumplió 9 años, y estamos muy seguros de que hemos usado casi todas las versiones de iPhone que la compañía de Cupertino ha sacado desde el 29 de junio de 2007. El quid de la cuestión es que no podemos creer que Apple haya tardado tanto en vender su unidad mil millones, pero ha ocurrido por fin en algún momento de la semana pasada de acuerdo al director ejecutivo de Apple Tim Cook.

iPhone SE vs iPhone S6

“La pasada semana pasamos otro hito importante cuando vendimos el iPhone número mil millones,” ha dicho el director ejecutivo de Apple, Tim Cook. “Nunca nos pusimos como meta fabricar la mayoría, pero siempre nos hemos propuesto hacer los mejores productos que marquen una diferencia. Gracias a todos en Apple por ayudar a cambiar el mundo cada día.”

Las ventas de iPhone siguen cayendo

La noticia llega solo un día después de Apple publicase su anuncio de prensa con los resultados financieros de su tercer cuatrimestre fiscal de 2016, en el que la compañía de Cupertino revelaba el hecho de que las ventas del smartphone de Apple siguen cayendo en comparación con el cuatrimestre 3 de 2015 y el 2 de 2016. Sin embargo, Apple ha hecho seis mil millones de ventas en sus servicios online.

Una nueva app emula la Touch Bar en tu ordenador Mac con el iPad

En esta ocasión, nos gustaría dar la enhorabuena a Apple por vender mil millones de dispositivos. No podemos imaginarnos cómo serían nuestras vidas sin él, dado que pensamos que es uno de los dispositivos smartphone más avanzados y mejor hechos que se hayan hecho jamás, y sin duda fue el precursor de muchos modelos que le siguieron.

Con esto en mente, estamos deseosos de que el próximo iPhone llegue a nuestras manos. Aún no se ha revelado su número. En este momento, los rumores dicen que el próximo iPhone podría ser llamado “6SE”, pero aún tenemos esperanzas en que Apple lo lance como iPhone 7 con iOS 10.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz