El iPhone de Apple podría llegar a los mil millones de ventas

iPhone

Las ventas de iPhone parece que están listas para alcanzar la meta de los mil millones, todo un logro que pocas empresas han logrado alcanzar según indican los analistas. Las ventas en este tercer trimestre se espera que lleguen a los 40 millones, con un total de 987 millones de unidades vendidas para finales de junio. Los analistas esperan también que Apple venda otros 40 millones de iPhone en el actual trimestre, con los mil millones de iPhone vendiéndose finalmente tan pronto como esta misma semana. Apple genera más de dos terceras partes de sus ganancias de los iPhone. A comienzos de este año 2016, la compañía reveló que mil millones de sus dispositivos estaban aún en uso activo, e incluían iPads, Macs, televisiones y smartwatches. La compañía además enfocaba su atención ahora también a recibir ganancias de servicios como la App Store y Apple Music.

Los recientes datos serían los últimos en lanzarse desde que saliera a la venta el iPhone SE o su edición especial. De hecho, el modelo SE ha tenido ventas superiores a las que se esperaban. Está basado en el modelo del iPhone 5s que Apple recientemente dejó de fabricar, con mejores especificaciones y una mejora de rendimiento por encima del 5s. Después del lanzamiento, Apple recibió al menos 3.4 millones de reservas del iPhone SE en China, que parece que fue todo un récord en el país.

Apple confunde a uno de sus usuarios con Saddam Hussein

iPhone SE

Los inversores esperan mejoras en 2017

De acuerdo con los analistas, las ventas de iPhone podrían ser cerca de un 15 a un 18% más inferiores de lo que la compañía logró en el mismo trimestre el año pasado. Otro analista, Morgan Stanley, espera que las ventas de iPhone se mantengan, después de que Apple tuviese su primera bajada en abril. El crecimiento de la empresa puede que sea solo en digítios en los próximos trimestres, incluso con el lanzamiento de próximos modelos como el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, que no traen suficientes novedades.

Este analista añadió que los inversores esperan ver cómo será el ciclo de iPhone en 2017, puesto que podrían llegar muchos cambios más revolucionarios como el cambio de pantalla, o la duración de la batería.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz