Pokémon Go sí es bienvenido en este templo japonés

Pokémon Go sí es bienvenido en este templo japonés. Al contrario que otros, este templo budista da la bienvenida a los Entrenadores Pokémon.

Pokémon Go

Poco a poco, Pokémon Go está conquistando el mundo entero y dado el impacto cultural que ha tenido la franquicia de Pokémon en jugadores jóvenes y no tan jóvenes, es seguro afirmar que ahora mismo hay millones de entrenadores alrededor del mundo paseando por sus calles en un intento de capturar nuevos pokemon. Sin embargo, hay un momento y un lugar para todo, y no deberíamos jugar a Pokémon Go en cualquier situación. De hecho, ayer mismo os informábamos de un templo Shinto en Japón que había prohibido el juego en sus inmediaciones, y nos preguntábamos si otros seguirían esta medida. Suponemos que esta prohibición era justa, dado que los religiosos no quieren a jugadores en manada por su lugar sagrado, haciendo ruido en un templo dedicado a promover la paz y la serenidad.

pokemon go

Esperábamos que otros templos siguieran este ejemplo, pero para nuestra sorpresa un templo budista de Kyoto ha hecho todo lo contrario: dar la bienvenida a los jugadores de Pokémon Go con los brazos abiertos.

Un niño muere al ser atropellado por un conductor que jugaba a Pokémon GO

Los Entrenadores Pokémon son más que bienvenidos

El templo ha anunciado que todos los jugadores en busca de pokemon son más que bienvenidos en sus terrenos. También han anunciado que se transformarían, al menos parcialmente, en un Gimnasio Pokémon. ¡Y esto no es todo! Además, también ofrecen cargadores de smartphones para que los jugadores que estén a punto de quedarse sin batería puedan recargarla y seguir jugando.

Tenemos que reconocer, sin duda alguna, que se trata de un bonito gesto muy admirable, y esperamos que los Entrenadores Pokémon que acudan a ese templo estén a su altura. Aunque se les ofrezca libertad de caza, esperamos que sepan moderase y no crear demasiado alboroto en consideración al resto de visitantes que no están interesados en los pokemon. Si se comportan, ¡quizás otros templos sigan este ejemplo!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz