Color Switch ya tiene su versión para la web

Color Switch

Color Switch es un juego que nos permite poner a prueba tanto nuestros reflejos como nuestra agilidad mental con unas mecánicas muy sencillas pero que poco a poco se complican, y que se ha convertido en todo un fenómeno para dispositivos móviles Android e iOS. Se trata de un juego con una mecánica sencilla pero muy potente, que te engancha desde los primeros niveles por lo fáciles que son; y podremos avanzar rápido, pero gradualmente el juego se complicará. Para entonces, ya será muy tarde porque probablemente estemos totalmente enganchados al mismo. Y, por lo que se ve, Color Switch ha resultado ser tan popular que ya tiene su propia versión web. Pero ¿cómo funciona exactamente Color Switch, si todavía no lo conocéis? ¿Cuáles son muy mecánicas? Muy simples, sin duda: la idea es que tenemos que pasar una bolita de un color por un aro del mismo color. El juego se maneja de forma táctil en smartphones y tablets y con sencillos clics de ratón en el ordenador; y tendremos que mover la bolita en sentido vertical, y por cada toque que demos subirá. Si dejamos de tocarla, eso sí, caerá.

color switch

Pirates of the Caribbean: Tides of War disponible en Play Store

pirates of the caribbean: tides of war

Pirates of the Caribbean: Tides of War está fuera del period de preregistro y al fin se encuentra disponible para descarga en Play Store. Es un lanzamiento free top lay …

(Artículo Recomendado)

La idea es que mientras mantenemos a flote la pequeña pelota, tendremos que pasar por todo tipo de obstáculos en el camino, que tendrán cada uno su propio color. La cosa se complica pues sólo podremos pasar por los aros que sean del mismo color que la bolita que estamos manejando. En caso de tropezar con un aro de color distinto, ¡fin de la partida! Como hemos dicho: un planteamiento sencillo, pero que se puede volver muy complejo y todo un reto, incluso para los jugadores más veteranos.

Por suerte, para que el juego no se vuelva repetitivo, Color Switch cuenta con distintos modos que harán que la experiencia varíe y no nos cansemos de él tan fácilmente. Si eres de los que pasa las horas muertas en el teléfono echando partidas infinitas a este gran juego, ahora puedes hacer lo mismo ¡sentado en tu ordenador gracias a su versión web!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here