WhatsApp podría incluir buzón de voz en próximas las actualizaciones

Descargar WhatsApp APK

Levantad la mano si continuáis utilizando los mensajes de voz. En su momento y antes de que la mensajería cobrara tanta importancia, se trataba de una característica de gran utilidad, puesto que nos permitía dejar mensajes a otras personas sobre cualquier tema, buscando que nos llamaran más adelante. Sin embargo, con la gran cantidad de redes sociales y aplicaciones de mensajería que existen hoy en día, ¿resulta necesario continuar usando los mensajes de voz? Al fin y al cabo, uno de los aspectos que más destacan en el mundo tecnológico actual es el de renovarse o morir y puede que esto sea algo que incluyamos en esta categoría. De hecho, WhatsApp considera que el buzón es algo necesario.

WhatsApp buzón de voz

WhatsApp se actualiza con la opción para borrar mensajes enviados

WhatsApp Android APK

WhatsApp está trabajando a destajo para introducir lo antes posible la opción de retirar un mensaje enviado por error. Si eres de los que habla mucho por WhatsApp, con mucha …

(Artículo Recomendado)

De acuerdo con Phone Radar, han descubierto evidencias donde sugieren que WhatsApp podría estar desarrollando una característica de buzón de voz para implementarla en el futuro. Si tenemos en cuenta que cuenta con soporte para llamadas de voz, podemos suponer que es un paso lógico para que añadan esto, ¿no? De todos modos y aunque se deberá de mirar al teléfono cuando se escuche el mensaje, suponemos que tendrá el mismo propósito o incluso mejor.

Por otro lado, también parece que existen indicios de que la compañía podría ofrecer la opción de “devolver llamada”. Con esto, se recibiría una notificación de la llamada perdida, teniendo la opción para devolverla sin que tengamos que iniciar la aplicación. Esto nos ahorra tiempo y, desde luego, nos resultará bastante cómodo. Por desgracia, desconocemos cuándo llegará cualquiera de estas características a la aplicación. ¿Vosotros qué opináis? ¿Consideráis que podríais darle un buen uso a lo que os hemos comentado hoy? ¿O creéis que son añadidos que no le hacen falta a WhatsApp? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros. Si a eso le añadimos que estamos tratando una de las aplicaciones de mensajería más populares, ¿a qué estáis esperando?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here