Una alarma con cafetera incorporada

alarma

Para aquellos amantes del café, sabemos que oler esta bebida recién hecha o sus granos es casi tan bueno como beberla. Por eso mismo el pasado 2014, el diseñador Joshua Renouf decidió crear un dispositivo llamado Barisieur. De manera resumida, se trata de una alarma que empezará a preparar el café, para que así podamos estar listos para un nuevo día con todas nuestras energías. Resulta muy interesante encontrarnos así, sobre todo porque muchos no consiguen despertarse si no cuentan con una buena taza de café. De todos modos y aunque nos encanta esta alarma tan especial, existen otros dispositivos  con funciones parecidas a esta, pero eso no le resta utilidad.

Barisieur Cafetera con Alarma

Si nos paramos a pensar en alarmas, no hace mucho os hablamos de aquella que nos obligaba a sonreír. ¿Os imagináis tener que hacerlo nada más despertaros? Aun así, existen unos auriculares con vibración que también deberían de ayudarnos a abrir los ojos, aunque quizás a más de uno le entre sueño, ¿verdad? No obstante, lo que más nos ha llamado la atención es que en un principio, era un proyecto para mascotas, aunque esta “alarma” ha aterrizado en Kickstarter, por si alguno quiere colaborar. El Barisieur es bastante autónomo, pues cuenta con un tanque de agua, además de que se calienta sola gracias a su base.  También vendría con un recipiente para leche, para aquellos que quieran un poquito con su café, aunque también posee un compartimento para el azúcar, teniendo separación entre moreno y blanco. El café que prepararía sería como un espresso, por lo que quizás no sea algo que guste a muchos.

Por lo que podemos decir, el diseño no ha cambiado mucho desde que fue mostrado en el 2014, aunque parece contar con una versión en blanco también. El proyecto está buscando una financiación de 380.000 £, aunque ya ha superado el tercio con lo recaudado. Por tanto, si os resulta algo interesante que podría ayudaros en el futuro, quizás involucraros un poco no sería tan mala idea, ¿verdad?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz