Auriculares con vibración, perfectos para despertarse

Auriculares con vibracion

¿Habéis escuchado el nombre de King Jim antes? ¿No? Puede que suene a empresa de cigarrillos, pero es en realidad un fabricante de dispositivos y aparatos, como los ratones o cámaras integradas que hemos visto en otras ocasiones. Sin embargo, hoy nos toca hablar de unos auriculares muy particulares, pues serían capaces de funcionar como la alarma de un reloj. Hasta ahora, hemos conocido los relojes o aplicaciones que vibraban o sonaban con un tono/canción escogida por nosotros. En esta ocasión se trata de un aparato que funciona de un modo parecido, aunque distinto, pues utiliza unos motores integrados para generar una vibración suave.  Estos auriculares, conocidos como “Mezamashi (alarm) Earsphone NMR10”, podrían ser usados cuando estáis tomando una siesta o durante pequeños descansos. Estando enfocados para aquellos que no son capaces de despertarse incluso aunque preparen la alarma, o que no quieren llamar la atención de otros cuando el dispositivo comience a sonar como loco. Por supuesto, estos auriculares serían compatibles con un Smartphone u otros aparatos musicales.

Mezamashi (alarm) Earsphone NMR10

Motorola anuncia nuevos auriculares con Bluetooth

Motorola Headphones

Hace tan sólo un día que Motorola nos regaló los anuncios de sus dos nuevos terminales de cara al futuro, el Moto X y el Moto G. Sin embargo, la …

(Artículo Recomendado)

Los motores de vibración se encuentran insertados dentro de los oídos. En cuanto a la fuerza de esta, podremos ajustarla a tres niveles diferentes, aunque suponemos que no ofrecerán una gran presión, sino la suficiente para despertarnos. Sin embargo, necesitaremos una pila AAA, la cual debería de proporcionarnos suficiente energía para medio año de uso. No obstante, recordad que esto depende sobre todo de con qué frecuencia utilicéis los curiosos auriculares. Si estáis interesados en haceros con un par, cuestan alrededor de 46€ ($53), siendo algo caros en un principio, pero una vez comencemos a aprovechar todo su potencial, estamos seguros que merecerá la pena.

Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Se tratan de unos auriculares que aprovecharíais? ¿Consideráis que merecen la pena o preferís despertaros al modo tradicional? Desde luego, nos ha sorprendido algo así, por lo que si os animáis a probarlos, ¡pasaros por aquí para comentarnos qué os ha parecido!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here