Motorola promete “transformar los móviles” el 9 de junio

Motorola

Este 9 de junio se espera que Lenovo desvele sus nuevos Smartphones Motorola, pero parece que estos nuevos dispositivos podrían ser algo más que las actualizaciones de los buques insignia anteriores. Gracias a un twit reciente de Motorola, ahora los usuarios se están rascando las cabezas pensando si los nuevos dispositivos podrían incluir alguna sorpresa que haya sido mantenida en secreto hasta ahora, ya que la compañía ha adelantado que “el 9 de junio llegará algo que transformará los móviles”. Según el tweet, “Del ladrillo, a los móviles que se cierran, al clic. El clic es lo último. Mirad cómo Motorola vuelve a transformar los móviles el 9 de junio.” Es una elección de palabras muy interesante, y no dudamos de que las hayan escogido con sumo cuidado. Aunque no podemos saber a ciencia cierta qué es lo que pueden significar, las últimas fotos filtradas han revelado que los próximos Smartphones de Motorola van a tener accesorios modulares, que serán llamados MotoMods, y esto podría explicar el mensaje críptico de Motorola.

“Del ladrillo, a los móviles que se cierran, al clic. El clic es lo último. Mirad cómo Motorola vuelve a transformar los móviles el 9 de junio.”

También nos preguntamos si el mensaje podría ser alguna alusión al Motorola RAZR. Se espera que estos accesorios se vayan a conectar a la parte trasera de los nuevos Smartphones Motorola a través de un puerto conector especial. Ahora mismo uno de los accesorios que conocemos sería un módulo de cámara que viene con su propia lente incorporada, unidad de flash y obturador dedicado, pero el resto de accesorios son más o menos desconocidos por el momento. En cualquier caso en cuanto sepamos más detalles os iremos informando, hasta que salga la información oficial el 9 de junio. ¿Qué creéis que quiere decir la compañía con este anuncio?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz