Microsoft lanza una alarma Android que te obliga a sonreír

Microsoft alarma

Microsoft lanza una aplicación de alarma para Android que quiere que sonrías cuando te despiertas. Si no lo haces, ¡no parará de sonar! Microsoft acaba de lanzar otra aplicación única para Android (no, esta tampoco va a estar disponible para Windows 10 Mobile ni para Windows Phone todavía) que incluye ciertas características que no parece que ofrezca ninguna otra aplicación de alarma de las que se encuentran en la Play Store ahora mismo. La aplicación en cuestión se llama Mimicker Alarm. Esta nueva aplicación es de Microsoft Garage Project y usa el proyecto Oxford Machine Learning para asegurarse de que realmente te levantas. Al principio, es una aplicación de alarma completamente normal. Tu decides la hora, el tono de alarma y te vas a dormir. Pero es sólo cuando llega la hora de despertar cuando empieza lo bueno. Es un decir. Todos sabemos lo doloroso que es levantarse a las 6 por las mañanas.

Microsoft alarmaTres formas diferentes de apagar la alarma

Básicamente, se te proporcionan tres maneras diferentes de parar la alarma y despertar. Puedes encontrar algo de un color concreto en tu habitación y hacerle una foto con tu teléfono, o repetir un trabalenguas, lo que requerirá que estés despierto del todo, o puedes echarte una selfie con una sonrisa. Así que si siempre te has querido levantar con una sonrisa… Así no tendrías más remedio.

“Somos mucho más agradables que las otras alarmas,” ha dicho Allison Light, una manager de programación en Microsoft. “Puedes elegir apagar la alarma o hacer snooze. Si haces snooze, tendrás 5 minutos hasta que vuelva a sonar. Si apagas la alarma, nosotros quitamos el sonido, pero sólo tendrás 30 segundos para completar la acción requerida. Y si no la completas a tiempo, simplemente asumimos que te has vuelto a dormir, por lo que la alarma volverá a sonar de nuevo. Sólo necesitas cumplir uno de los requisitos para apagar la alarma. Puedes escoger los sonidos de la alarma y qué acciones quieres realizar.”

Ahora mismo, la aplicación sólo está disponible en la Play Store (aunque os advertimos que no es compatible con todos los dispositivos Android), y todavía no se sabe si la compañía lo pondrá para iOS o no. Pero dependiendo de las opiniones que reciba por parte de los usuarios, habrá más versiones y actualizaciones en los próximos meses. Los usuarios de Windows 10 Mobile, sin embargo, parecen haberse quedado olvidados. Otra vez.

Mimicker Alarm
Microsoft Corporation Estilo de vida Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz