Supercell añadirá la nueva carta cementerio a Clash Royale en 10 días

Se trata en este caso de la carta de hechizo Cementerio, de nivel Legendario nada menos. ¿Pero qué hace esta carta exactamente?

Clash Royale

Como ya sabrán los fans de Clash Royale, el juego recibió una esperada actualización la semana pasada. Lo más interesante es que trajo una nueva carta bajo el brazo, y se trata de nada menos que la carta del Golem de hielo, que desde entonces ya ha aparecido en las partidas de muchos jugadores. Esta carta es algo inusual, pues solo cuesta dos elixires invocarla; pero si la jugamos en solitario, resulta ser bastante inútil. Supercell ha creado esta carta para que se juegue siempre junto con otras, dando así un nivel más de estrategia al título para móviles. Por ejemplo, funciona bien con otras tropas que reflejen sus habilidad para ralentizar a los enemigos, de modo que pueda moverse entre los atacantes. Pero como se esperaba, esta no es la única sorpresa que Supercell tenía preparada. La compañía ya dejó caer que podrían traer más cartas próximamente, y por suerte tenemos ya información sobre cuál será una de esas futuras cartas. Se trata en este caso de la carta de hechizo Cementerio, de nivel Legendario nada menos. ¿Pero qué hace esta carta exactamente? Lo cierto es que el nombre de la misma deja poco a la imaginación.

Clash Royale estrena una nueva Copa del Rey: la Baraja Ciega

cementerio clash royale

La carta podría llegar a Clash Royale en 10 días

Cuando utilicemos la carta Cementerio en Clash Royale, tendremos una pequeña horda de esqueletos en nuestra arena. Costará en total cinco elixires y nos proporcionará esqueletos de nivel  con 10 segundos de duración y un radio de 5 bloques. Estos esqueletos serán muy efectivos contra tropas grandes y fuertes; pero también son bastantes vulnerables a las flechas, por lo que hay que ser precavidos. Según los rumores, parece que Supercell podría tener lista la nueva carta Cementerio de aquí  a unos 10 días aproximadamente. Es ahí cuando veremos si realmente resulta ser útil, o si estos esqueletos prueban ser demasiado enclenques para la arena. Con suerte, también, los desarrolladores nos tienen más sorpresas guardadas para el futuro.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz