Clash Royale Actualización Septiembre 2016: llega un nuevo Modo de Torneo

Clash Royale ha anunciado a través de Twitter un nuevo Sneak Peek, que nos deja ver el nuevo Modo de Torneo.

Clash Royale

¡Clash Royale está que arde! Supercell se ha tomado en serio su actualización de septiembre para Clash Royale, y además de cambios en el equilibrio de las cartas y mejoras en el rendimiento del juego, vamos a recibir muchísimas cosas más. A lo largo del fin de semana comenzaron a llegar los famosos Sneak Peeks a los que la compañía nos había acostumbrado con Clash of Clans: vistazos rápidos con vídeos o imágenes a las nuevas características de una actualización. Anoche, Supercell utilizó la cuenta oficial de Twitter de Clash Royale para anunciar el tercero de estos Sneak Peeks, que nos trae un nuevo Modo de Torneo. ¿Queréis saber más?

“SNEAK PeEK #3 – Nuevo Modo de Torneo: ¡12 victorias desbloquean el premio mayor, 3 derrotas y estas fuera!”

Los Desafíos por la Victoria

Este nuevo tipo de desafíos llegará gracias al nuevo Modo de Torneo, y se basará en desafíos. Por lo que sabemos hasta ahora, habrá dos modos de torneo nuevos: el Clásico y el Excelente. La diferencia entre ellos son los precios de entrada y, por supuesto, ¡los nuevos! El Desafío Clásico costará 10 gemas para entrar y recibiremos un premio máximo de 2.000 piezas de oro y 100 cartas; mientras que en el Desafío Excelente tendremos que pagar 100 gemas para entrar pero podremos ganar hasta 22.000 piezas de oro y 1.100 cartas.

Clash Royale: la Copa del Rey nos trae un nuevo desafío

Para ganar uno de estos nuevos torneos, tendremos que ganar 12 partidas y nos llevaremos el premio mayor; ¡pero si perdemos 3 veces, estamos fuera del torneo! Y esto no es todo lo que sabemos: gracias a la información exclusiva que Supercell ha compartido en su Foro Oficial y en Reddit, hemos descubierto que los desarrolladores van a añadir una oferta especial de cartas a la tienda con las nuevas cartas que saldrán en la actualización, para ayudar a los jugadores; y que la creación de torneos se verá simplificada, por lo que reducirán los precios y premios de gemas.

De momento, esto es todo lo que sabemos sobre la actualización, ¡que debería llegar hoy mismo! Junto a los nuevos modos de torneo, también llegarán dos tipos nuevos de cofre y cuatro cartas totalmente nuevas. ¡Estamos impacientes!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz