Clash Royale: el Golem de Hielo llega ya, toda la información aquí

El Golem de Hielo llegará a Clash Royale en tres días: os damos toda la información y consejos sobre esta carta.

Clash Royale está añadiendo cada semana una carta nueva para los jugadores, y gracias a ello estamos viendo combinaciones de cartas y barajas nuevas muy interesantes. Hasta ahora hemos podido disfrutar del Mega Esbirro y del Dragón Infernal, pero dentro de tres días también podremos tener en nuestras manos una nueva carta llamada Golem de Hielo. Veamos qué tiene esta carta para ofrecernos.

Para empezar, la carta saldrá dentro de tres días. Se trata de una carta de categoría Especial, así que no debería ser demasiado difícil de conseguir. Podrá obtenerse a partir de Arena 8. El aspecto de la criatura es parecido al de un muñeco de nieve, y se dice que la carta llega como sorpresa especial por Halloween.

Toda la información sobre el nuevo Golem de Hielo

Las estadísticas de esta criatura son más que interesantes. Con un tamaño parecido al del Golem que ya conocemos, esta carta sólo cuesta 2 de elixir. Tiene más vida de la media (de hecho, según los chicos de clashroyalearena, tiene más vida que el Mini PEKKA o el Bebé Dragón) y ataca sólo a los edificios. Es bastante lenta, y al morir causa daño de área a las unidades enemigas cercanas. Aunque, a diferencia del Golem, esta criatura no despliega dos Golemitas al morir, sino que ralentiza a todas las unidades enemigas, de forma parecida a uno de los ataques del Mago de Hielo. No está mal por tan solo 2 de elixir, ¿verdad?

Clash Royale: ya disponible la carta Cementerio desde la Arena 5

El Golem de Hielo parece ofrecernos muchas estrategias, ya que es una carta muy versátil. Como opción defensiva, tiene la capacidad de distraer a las tropas enemigas debido a su amplia vida, y tiene la ventaja añadida de que, al morir, les causaría daño de área y los ralentizaría, permitiendo al resto de tus tropas acabar el trabajo. Como ataque, podría ser un escudo estupendo para el Montapuercos, ya que además de distraer a las tropas, las ralentizaría, por lo que tardarían más en matar al Montapuercos, lo que supondría varios golpes extra a la torre. Y, bueno, con lo barata que es la carta…. ¡Es demasiado tentador como para no probarla! Pronto disponible en Clash Royale, ¡estad atentos!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz