Noticias

El sucesor de Mi Mix de Xiaomi podría ser presentado en mayo

Xiaomi aún no ha comenzado a expandir su negocio de smartphones internacionalmente y probablemente nunca lo haga, pero esto no molesta a la compañía china en absoluto. Su increíble phablet Mi Mix fue lanzada en China con enorme éxito este verano pasado, y parece que Xiaomi planea lanzar a su sucesor dentro de tan solo un par de meses. Un nuevo rumor visto en AndroidPure afirma que Xiaomi Mi Max 2 será anunciado en mayo, pero que probablemente saldrá a la venta unas semanas más tarde, en junio. Habrá un par de cambios de hardware que Xiaomi operará, pero el teléfono tendrá probablemente la misma pantalla de 6,44 pulgadas de borde a borde. Sin embargo, la Mi Max 2 se supone que contará con una cantidad mayor de memoria y una batería ligeramente mejor.

mi mixDe acuerdo al informe que llega de la red social China Weibo, el sucesor del Xiaomi Mi Max correrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 nuevo, emparejado con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna.

El modelo Mi Mix actual viene con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, pero carece de ranura para tarjeta microSD para expansión de memoria. A diferencia del Mi Mix, que cuenta con una batería de 4850mAh, la secuela contará probablemente con una batería de 5000mAh.

No se sabe dice sobre la cámara, pero sabemos que el Mi Mix viene con una cámara frontal de 16 MP con PDAF y una cámara secundaria de 5 MP en el frente con una lente angular de 85 grados.

Un sensor de huellas dactilares podría también estar incluido y, con suerte, el sistema operativo MIUI 8 sobre Android 7.0 Nougat. En cuanto al precio, no debería haber diferencias entre ambos modelos, así que el Mi Max 2 podría costar 270 € en China.

Xiaomi ha decidido evitar la Mobile World Congress (MWC) de este año, así que es probable que Mi Max 2 sea presentado en China en un evento dedicado.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.