Connect with us

Noticias

LG G6 confirma que es a prueba de agua en un nuevo vídeo

Laura Morán

Publicado

on

LG G6

La semana que viene comenzará el Mobile World Congress 2017 en Barcelona, y se espera que LG anuncie su nuevo buque insignia, el LG G6, en una conferencia de prensa para acreditados. Los rumores sobre el nuevo LG G6 son constantes, y parece que hoy LG ha querido confirmar una de las especificaciones rumoreadas para el smartphone: que será resistente al agua. LG ha lanzado un vídeo en el que deja ver que el LG G6 será resistente al agua, lo que confirma hasta cierto punto lo que decían las especulaciones: que el dispositivo tendría certificado IP 67 o IP 68.

Artículo Recomendado

Primeras impresiones del nuevo LG G6

LG G6

Como ya os habíamos ido anunciando, esta semana el equipo de Portal Hoy nos encontramos en Barcelona, en el Mobile World Congress 2017, dispuestos a compartir con vosotros las últimas …

Tal y como podéis ver en el vídeo que os traemos, bajo el nombre “LG G6: Pool”, suponemos que es bastante obvio entender las pistas de LG. Por ahora, la compañía ha sido bastante abierta sobre el LG G6 y las características que incluirá el smartphone. Recientemente incluso dejaron ver cambios en la interfaz de usuario del teléfono, y han estado presumiendo también sobre su nueva cámara gran angular.

El LG G6 está siendo motivo de mucha especulación

Dado que este año Samsung no anunciará su nuevo buque insignia en el MWC 2017, todas las miradas se han centrado en LG. Suponemos que la compañía ha decidido revelar por sí mismos la información pertinente para acabar así con las filtraciones y los falsos rumores que rodean al LG G6. En cualquier caso, LG desvelará oficialmente su nuevo LG G6 el 26 de febrero en el Mobile World Congress 2017, por lo que no tendremos que esperar mucho más para conocer todos sus detalles.

Por ahora, nos queda la duda sobre un aspecto del dispositivo: su procesador. Mientras que Qualcomm nos ofrece su último Snapdragon 835, muchos han especulado que el LG G6 podría venir con un Snapdragon 821, pero desconocemos el motivo. Estad atentos el domingo si queréis conocer todos los detalles de primera mano.