Xiaomi anuncia la variante blanca del Mi Mix en la CES 2017

mi mix

Xiaomi reveló su dispositivo Mi Mix por primera vez el año pasado. No se parece a ninguna otra cosa en el mercado ahora mismo. Su pantalla de 6,4 pulgadas carece prácticamente de bordes y está integrada a la perfección en un cuerpo hecho de cerámica. Debido a su excepcional proporción de pantalla a cuerpo, el dispositivo tiene casi las mismas medidas que los dispositivos de 5,5 pulgadas, pero con una pantalla de 6,4 pulgadas. El dispositivo fue lanzado en negro y Xiaomi ha confirmado en la Consumer Electronics Show 2017 lo que sospechábamos: también estará disponible en blanco.

mi mixEs un potente dispositivo. El Mi Mix cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y está disponible en dos configuraciones que incluyen 4GB de RAM con 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM con 256GB de almacenamiento. Aparte de su batería de 4400 mAh, el dispositivo también tiene soporte para Quick Charge 3.0 y cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles.

Artículo Recomendado

Xiaomi abrirá 2000 tiendas en 3 años en todo el mundo

Xiaomi

Xiaomi tiene unos planes muy ambiciosos, según ha informado a la CNBC el Vicepresidente Senior de la compañía, Wang Xiang: abrir 2000 tiendas nuevas en todo el mundo en un …

El Xiaomi Mi Mix ha probado ser un dispositivo muy exitoso en el mercado natal de la compañía, China. El primer lote de smartphones Mi Mix se vendió por completo en diez segundos, lo que lo convierte en el smartphone de Xiaomi más rápido en venderse hasta la fecha.

Había rumores de que Xiaomi presentaría una opción de color blanco para el Mi Mix y eso es lo que la compañía ha hecho hoy en la Consumer Electronics Show 2017. El Mi Mix blanco tiene el mismo cuerpo de cerámica, así que es duradero y resistente a los arañazos pero cuenta con un brillante y perlado acabado en blanco.

El Mi Mix empezará a venderse en su opción blanca en los meses venideros en China. ¿Para cuándo en los mercados americanos y europeos? Tendremos que esperar un poco más para saberlo.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here