Steam podría recibir soporte para Bictoins pronto

Steam

Parece que la compañía está informando a los desarrolladores primero. Parece que el equipo de Valve a cargo de los servicios de distribución digital de Steam se está preparando para anunciar que muy pronto podría permitir a sus usuarios pagar por el contenido que deseen en la plataforma utilizando la moneda virtual Bitcoin. Esta información ha despertado a raíz de una imagen en Reddit que también menciona que los desarrolladores ya están recibiendo detalles de esta nueva característica, lo que significaría que muy pronto podríamos tener ante nosotros un anuncio público de esta característica. Valve explica que “Bitcoin se está volviendo una forma de pago online cada vez más popular en algunos países, y estamos dispuestos a realizar un sistema que permita que nuestros asociados puedan proporcionar productos al usuario final sin ningún tipo de riesgo ni volatilidad.” La compañía planea utilizar una firma de terceros que no se menciona en el comunicado para procesar estos pagos en la moneda virtual, y todos los jugadores que quieran utilizar esta nueva opción de pago deberán pagar el equivalente al precio del producto en su moneda local, antes de que el mediador (que aún no sabemos quién es) convierta esta cantidad de dinero en Bitcoin, según cómo esté el conversor en ese momento.steam

No Man’s Sky es el juego con peor puntuación de Steam

Valve ha dejado muy claro que no tiene ninguna intención de recibir o de quedarse con ningún porcentaje de los pagos de esta nueva moneda virtual, lo que significa que esta nueva opción que se les ofrece a los usuarios no tiene ninguna responsabilidad añadida por la compañía.

Steam probablemente ofrecerá soporte con Bitcoin poco a poco

Valve probablemente decidirá lanzar primero su soporte en unos pocos países importantes, para asegurarse de eliminar así todos los problemas potenciales tan pronto como le sea posible, y dándole así a los jugadores y creadores de juegos un poco de tiempo extra para ajustarse a esta nueva opción de pago. Sólo entonces introducirá la compañía su soporte con Bitcoin en el resto del mundo, aunque es posible que algunos países y sus legislaciones hagan que este servicio se enfrente a obstáculos en ciertas regiones. Los Bitcoin son vistos por muchos usuarios como una opción más segura y fácil de usar que el dinero tradicional, debido a su naturaleza “peer to peer” y porque todas las transacciones están enlazadas a una cadena de bloques.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Valve ha dicho que quiere que Steam ofrezca tantas opciones como les sea posible a sus usuarios, incluyendo formas extra de pagar por el contenido en el que estén interesados y más tipos de experiencias para descargar y disfrutar. La compañía ha lanzado hace poco, en asociación con HTC, la plataforma de realidad virtual Vive, que ya está recibiendo apoyo por parte de algunos desarrolladores, aunque la disponibilidad del dispositivo de realidad virtual todavía está muy limitada por el momento. Valve también ha estado mejorando la seguridad de todas las cuentas de Steam, pidiendo a todos los jugadores que utilicen la autentificación en dos factores cuando listen sus objetos en el mercado o busquen cambiar algo con sus amigos.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz