Connect with us

Noticias

HTC Connect llevará AirPlay a dispositivos antiguos

Noa García

Publicado

on

HTC LogoNegro

El HTC 10 se trata de un Smartphone que ha llamado nuestra atención en diversos aspectos. Por ejemplo, cuenta con un nuevo diseño que los fans de la compañía habrán agradecido bastante. Además de esto, cuenta con una cámara de 12 ultrapíxeles y certificado IP53 de resistencia al polvo y agua. Sin embargo, ahora ha destacado algo más que todo lo anterior. Esto se debe a que es el primer teléfono de Android que contará con soporte para el protocolo de retrasmisión sin conexión AirPlay. De este modo, podremos ver vídeos y escuchar música de un modo que otros teléfonos ajenos a la compañía de Cupertino ni se imaginan poder disfrutar.

htc 10

Artículo Recomendado

HTC U11 Life se actualiza a Android 8.0 Oreo por fin

HTC U11 Life

Si eres el dueño de un HTC U11 Life, hoy traemos una gran noticia para ti: como muchos ya sabéis, hace unos días los chicos de HTC lanzaron una actualización …

Estamos seguros que ahora, después de conocer este detalle, a muchos usuarios les gustaría poder conseguir algo así en sus dispositivos de HTC de anteriores generaciones. Por suerte, la compañía ha actualizado no hace muchos su aplicación HTC Connect, la cual ofrecerá soporte parecido a AirPlay para antiguos dispositivos, como el HTC One M7 o el del año pasado, el HTC One M9. Para aquellos despistados, os recordamos que AirPlay nos permite retrasmitir música y vídeo de manera inalámbrica. Por ejemplo, existen altavoces diseñados para funcionar con esto, o incluso si contáis con Apple TV, también podréis ver contenido de este.

De todos modos, es normal que nos parezca extraño que un dispositivo de Android pueda trabajar tan bien con los productos de Apple. Al fin y al cabo, siempre se ha dado cierta competitividad entre ambos sistemas, cada uno ganando adeptos según los dispositivos de los que estuviéramos hablando. Si esto es algo que nunca os ha preocupado y contáis con aparatos de diferentes plataformas, entonces podríais aprovecharlo, ¿no creéis? ¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que merece la pena utilizar algo así? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

>