Frisbee Forever 2 llega finalmente a Windows Phone

Frisbee Forever 2

De vez en cuando aparecen buenas noticias para los usuarios de Windows Phone, y esta vez tiene que ver con que el desarrollador Kiloo, muy conocidos por su juego Subway Surfers, acaba de lanzar otro título más en la plataforma móvil de Microsoft. En este caso se trata del juego Frisbee Forever 2 y ya ha estado disponible durante algún tiempo en las plataformas de Android y iOS. A comienzos de esta misma semana, los usuarios de Windows Phone podrán descargar también el juego de Kiloo, siempre que tengan un teléfonos compatible con el mismo. Por desgracia, parece que de momento este Frisbee Forever no estará disponible en la nueva plataforma móvil de Microsoft, Windows 10 Mobile. Por eso mismo, si tu teléfono tiene ya esta versión del sistema operativo no podrás jugar a Frisbee Forever 2. Sin embargo, con suerte esto será un simple problema temporal que ha afectado a los juegos de Kiloo en el pasado, por lo que el título debería estar disponible para Windows 10 Mobile dentro de muy poco tiempo. Hasta entonces, si tu teléfono es un Windows Phone 8, podrás comenzar a disfrutar de la nueva aventura que nos ofrecen los creadores del popular Subway Surfers.

Frisbee Forever 2

Muchas pistas llenas de retos y secretos escondidos

Frisbee Forever 2 nos ofrece cerca de 75 pistas muy creativas y diseñadas de forma individual, a través de tres mundos completamente nuevos. Los jugadores tendrán que controlar sus discos de frisbee favoritos con la mejor de sus habilidades, pues tendremos que inclinarlo hacia los lados para poder manejarlo. El juego nos ofrecerá retos y misiones que tendremos que completar para poder desbloquear más contenido, así como más discos.

Se trata de la secuela del popular juego Frisbee Forever, que viene con nuevos niveles bonus y algunos secretos muy bien escondidos que nos prometen acción sin límites y bastantes horas de diversión en unas pruebas que son todo un reto.

El juego está disponible ya desde la Windows Store y aunque es gratuito, hay que tener en cuenta que viene con compras integradas dentro de la app.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz