Steam permite a los usuarios alcanzar el nivel 1000

steam

Los usuarios de Steam pueden llegar incluso hasta el nivel 1000. Una de las cosas de la plataforma Steam de Valve es que no es sólo un portal donde los usuarios pueden comprar juegos. También pueden chatear entre ellos, añadir amigos a sus listas, regalar juegos, presumir de logros y mucho más. Básicamente es un centro de juego y, además, los jugadores pueden subir de nivel siempre que consigan ciertas cosas; y ahora un usuario llamado PalmDesert ha conseguido llegar al nivel 1000. Para ser más específicos, PalmDesert ha conseguido llegar al nivel 1060 y, como hemos dicho, subir de nivel en Steam trae ciertas recompensas como poder participar en eventos, comprar juegos y mucho más. Como podéis ver a continuación en su perfil, PalmDesert posee la galopante cantidad de 5029 juegos, que es más de la mitad de lo que Steam ofrece.

steam

Artículo Recomendado

Científicos desarrollan un teléfono móvil que funciona sin batería

bateria

La búsqueda de mejores baterías podría ser la última carrera de la industria de la tecnología mientras los teléfonos, coches y otros dispositivos hambrientos de energía proliferan en nuestras vidas. …

5.029 juegos y el nivel 1.060

En caso de que os lo estuvierais preguntando, Steam tiene a día de hoy 7.481 juegos y DLCs, lo que significa que PalmDesert está a más de la mitad del camino de comprar toda la biblioteca de Steam, algo que desde luego reconocemos que podría suceder en el futuro. No queremos ni pensar en cuánto dinero se ha tenido que gastar comprando juegos a lo largo de los años, pero sea cuanto fuere desde luego ha sido mucho. Incluso si tenemos en cuenta la posibilidad de que sólo haya comprado juegos durante las rebajas de Steam, sigue siendo muchísimo dinero; mucho más de lo que muchos de nosotros estaría dispuesto a gastar en cualquier juego.

También nos preguntamos si realmente ha jugado a todos los juegos que tiene, pero si consideramos que esta característica llegó en 2013 hay que reconocer que PalmDeserts ha sido un hombre muy ocupado en los últimos tres años. Y vosotros, ¿en qué nivel estáis?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here