Samsung Galaxy Note 7: renders filtradas de aspecto oficial

Samsung Galaxy Note 7

Llevamos mucho tiempo escuchando rumores sobre el nuevo dispositivo de próxima generación de Samsung en la línea Galaxy Note, que por alguna razón la compañía ha decidido sacar al mercado como Galaxy Note 7 en lugar de como Galaxy Note 6, lo que tendría más sentido desde un punto de vista numerativo. Aun así, Samsung hace con sus smartphones como quiere y nosotros esperamos con ganas este nuevo Galaxy Note. Ahora los rumores sobre este dispositivo indican que sólo llegará con su variante de pantalla curva, mientras que hasta ahora Samsung había dado a elegir entre pantalla curva o pantalla tradicional. Parece que los rumores empiezan a confluir, porque gracias al famoso filtrador Evan Blass hemos visto en Twitter una serie de imágenes supuestamente pertenecientes al Galaxy Note 7.

Samsung Galaxy Note 7 en (de derecha a izquierda) Negro Ónice, Plata Titanio y Azul Coral

Se trata de renders del Galaxy Note 7

Como podéis observar, estas son hasta la fecha las renders más oficiales que hemos visto. También casan con los rumores que han apuntado a una pantalla curva. Según Evan Blass, el Samsung Galaxy Note 7 llegará con tres opciones de colores diferentes, que incluyen el negro ónice, plata titanio y azul coral. El diseño no cambiará demasiado de las entregas anteriores, pero es algo bueno si te gustaba el Samsung Galaxy Note 5 tal y como era.

Se reabre la beta de Android Nougat para Samsung Galaxy S7

De momento es difícil decir, con estas imágenes filtradas en la mano, si la rumoreada característica Smart Glow (Brillo Inteligente) llegará o no al Galaxy Note 7, por lo que no nos queda más remedio que esperar nueva información. Se espera que Samsung haga el anuncio oficial del dispositivo en agosto, por lo que aún tenemos que esperar un poco para recibir más datos. Nosotros estaremos atentos a cualquier nuevo rumor que surja, dado que estos serán más numerosos y acertados conforme más nos acerquemos a la fecha del anuncio. ¡Estad muy atentos!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz