Steam ya tiene fechas para sus Rebajas de Verano

Mando de PS4
Mando de PS4 Steam

Las rebajas de verano de Steam ya tienen fecha seleccionada, y esta se ha filtrado a las redes. ¡Preparad vuestra cartera, que Gabe quiere dinero! Cada año sin falta, Valve nos deleita con las Rebajas de Verano de Steam (conocida también como la Steam Summer Sale) durante las cuales muchos títulos, tanto grandes como pequeños, recibirán descuentos de toda clase, desde descuentos pequeños del 10% hasta grandes ofertas en las que los precios se rebajan en un 75%. Esto significa que sí habías estado pensando en hacerte con algún nuevo juego de ordenador pero no tenías dinero para él, puedes guardar lo ahorrado y esperar a comprarlo en las Rebajas de Verano de Steam. ¡Tu cartera te lo agradecerá! Dicho esto, parece que las fechas de este año han sido filtradas, gracias a una entrada en Reddit en la que se revela que las Rebajas de Verano de Steam de 2016 tendrán lugar del 23 de junio al 4 de julio de este año. Se trata de unas fechas ligeramente más tardías que las del año pasado, que comenzaron a principios de junio, ¡pero más vale tarde que nunca!Steam Sales

Por supuesto, esta información es sólo una filtración, por lo que no está confirmada de manera oficial y quizás deberíais esperar un poco antes de marcar vuestros calendarios. Aun así, dado que las fechas de las Rebajas de Steam del año pasado se filtraron gracias a la misma persona y resultaron ser acertadas, suponemos que estas fechas son las verdaderas. En cualquier caso, mantened un ojo abierto para el anuncio oficial y su posterior pistoletazo de salida. Mientras tanto, ya podéis ir metiendo en vuestra lista de Juegos Deseados aquellos que queráis comprar, para así recibir una notificación en caso de que se rebajen durante la Steam Summer Sale. ¿Qué juego de Steam queréis ver rebajado y por qué?

Artículo Recomendado

Se descubren 4 planetas del tamaño de la Tierra cerca de nuestro sistema

NASA

Los astrónomos podrían haber hecho un descubrimiento crucial en su búsqueda de planetas habitables. Científicos de la Universidad de Hertfordshire y de la Universidad de California, Santa Cruz, han anunciado …

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here