Star Wars tiene su propia emisora de radio en Apple Music

Star Wars El Despertar de la Fuerza

Apple Music crea una nueva estación de radio para Star Wars. Inspirados por la popularidad de la nueva película, Star Wars: El despertar de la Fuerza, Apple acaba de anunciar el lanzamiento de un canal de radio dedicado a la saga llamado “Star Wars”, para su aplicación de música en iOS. La emisora de radio Star Wars tendrá la colección de la popular banda sonora de las anteriores películas y que incluye temas como “Rebel Blockade Runner”, el tema de Yoda, la famosísima Marcha Imperial e incluso un montón de sonidos, como los pitidos de R2-D2. La nueva emisora de radio es accesible desde múltiples plataformas, incluyendo la aplicación de Música en iOS y Apple TV, así como en iTunes en Mac y PC. Tal y como informa iDownloadBlog, los derechos de licencia para la nueva emisora de radio parecen estar limitados a ciertos países, entre los que se incluye Estados Unidos, y desgraciadamente el servicio no está disponible para el resto de países sin licencia.

iPhone 8 podría tener una trasera de cristal, según un informe

Star WarsLos fans más ávidos de Star Wars ahora pueden disfrutar de esta gran banda sonora en todos sus dispositivos Apple, y para continuar elevando las expectativas ante el inminente estreno de la nueva entrega ahora pueden hacerse, durante un periodo limitado de tiempo, con el pack Star Wars: La Colección de Películas Digital (HD) con un 10% de descuento y que puede comprarse o descargarse a través de iTunes por 89.99 dólares. Además, también pueden reservar por adelantado la banda sonora de Star Wars: el Despertar de la Fuerza a través también de iTunes antes del estreno de la película el 18 de diciembre en cines.

Otras novedades que nos trae Star Wars al mundo de la tecnología es el lanzamiento de un nuevo juego de Google basado en el navegador Chrome llamado Star Wars Lightsaber Escape, que también está inspirado por la serie de películas de Star Wars. Y, como gesto de buena voluntad, Google ofrece gratis visores VR de Google Cardboard tematizados de Star Wars a través de la Google Play Store. ¡Que la fuerza os acompañe!

iPhone 8 podría tener tres modelos distintos

Star Wars

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz