Rebajas de Steam de invierno, filtradas sin querer por PayPal

Steam Sales

PayPal filtra accidentalmente las fechas de las rebajas de invierno de Steam. Cada año, Steam lleva a cabo varias rebajas donde los usuarios pueden comprar sus juegos favoritos con un descuento. Si este descuento es grande o no está por ver y depende siempre del juego, pero al menos sabemos que habrá descuentos y las ventas son masivas, así que siempre merece la pena echar un vistazo a lo que ofrecen. Dicho esto, a Steam todavía le queda una última rebaja antes de que se termine el año: las rebajas de invierno, conocidas también como rebajas de Navidad. Dado que ya estamos a mediados de diciembre, estas rebajas deberían comenzar pronto, ¿pero cuándo exactamente? Gracias a la gente de PayPal ahora lo sabemos, pues parece que han soltado la liebre por adelantado: según un correo electrónico que ha enviado a sus usuarios, las Rebajas de Invierno de Steam comenzarán el próximo martes, 22 de diciembre.

PayPal SteamDe hecho, esta no es la primera vez que PayPal se adelanta a los acontecimientos; ya en 2014 filtraron también la fecha de estas rebajas un poco antes de lo esperado. Pero en cualquier caso, ¡no pasa nada! Si asumimos que las fechas son correctas, podemos esperar que las rebajas comiencen entonces el 22 de diciembre. No estamos seguros de qué clase de descuentos llegarán con ellas, así que tendremos que esperar al próximo jueves para asegurarnos, pero si sois usuarios de Steam ya sabéis el peligro que tienen estas rebajas: juegos rebajados al 5%, al 10%, al 25%… ¡incluso al 50% o al 75%! Conseguir grandes gangas para tu ordenador es especialmente fácil durante las rebajas de Steam, y también hacerte con los regalos de Navidad para tus amigos jugadores.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Steam SalesMientras esperamos a que lleguen las rebajas, decidnos ¿qué juego esperáis vosotros con más ganas? ¿Algún gran juego de 2015, o mejor un juego indie que esté rebajado? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz