Star Wars llega a los perfiles de Facebook

Star Wars El Despertar de la Fuerza

Con la salida de Star Wars: The Force Awakes (El Despertar de la Fuerza), es de comprender que todos los fans se encuentren cada vez más entusiasmados. De hecho, si estáis esperando con ansias para la fecha del estreno, siempre podéis pasaros por Facebook para celebrarlo aún más. No importa si lo tenéis en el ordenador o en el móvil, pues a través de esta red social, los usuarios podrán añadir un sable láser en sus fotos de perfil. No es la primera vez que Facebook permite aplicar filtros en los perfiles según diferentes eventos, como con la aprobación del matrimonio homosexual o los recientes ataques en Paris. La ultima característica, tal y como os decíamos, permite a los usuarios añadir un sable láser a sus fotos según la elección de cada uno: el rojo de los Sith o el azul de los Jedi. Por supuesto, podrán colocar la noble y mortífera espada en la imagen del perfil que estén utilizando en se momento. Sin embargo, ¡cuidado!, esta opción cuenta con un tiempo limitado, así que si queréis celebrar el estreno de la siguiente película del tan querido universo de Star Wars, ¿a qué esperáis?

Facebook Messenger ya tiene soporte para voz en Android Auto

Star Wars El Despertar de la Fuerza Sith

De hecho, Facebook comenzó a probar esta característica el pasado mes de septiembre. Esto se dio cuando Snapchat lanzó sus diferentes filtros, permitiendo a los usuarios experimentar con las fotos que se tomaran. El añadir de manera temporal espadas láser en asociación con el evento genera la pregunta de si Facebook usará todo su potencial en esto o no.

Dicho esto, el cambio en vuestra foto puede realizarse siempre que acudáis a la página de Facebook de Star Wars y pulsar en el botón “Cambiar” para añadir el sable de vuestra preferencia. La pregunta que debéis de haceros ahora —y cuya respuesta queremos conocer—… ¿De qué lado estáis? ¿De los jedi o los sith?

Si al final os animáis a modificar vuestras fotos con esto, ¡comentadnos qué os ha parecido! O incluso mostradnos cuál ha sido el resultado. Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestra opinión con nosotros.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz