Sony Xperia Z5 hace un cameo en un vídeo

Sony Xperia Z5

Sony Xperia Z5 hace un cameo en un vídeo junto al Xperia Z5 Premium. El primer teléfono con pantalla de 4K de Sony hará su debut pronto. En unos días, la convención IFA 2015 va a abrir sus puertas, y uno de los fabricantes que más expectación atrae para hacer un evento de prensa allí es Sony. La compañía está esperando para desvelar su próximo buque insignia, el Xperia Z5 de nueva generación, que no va a venir solo, si no acompañado de otros dos modelos, el Xperia Z5 Compact y el Xperia Z5 Premium. Ahora, si no puedes esperar ni siquiera un par de días y estás ansioso por saber cómo es el aspecto de los nuevos Smartphones de Sony, GR1 ha posteado un vídeo de 3 minutos mostrando los tres dispositivos en acción. En el vídeo hay incluso una mención para el increíble Xperia Z5 Premium, el cual, de acuerdo a los rumores, sería el primer Smartphone de la historia en incluir una pantalla de 4K.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

El Sony Xperia Z5 Premium será un auténtico monstruo

El más impresionante de los tres dispositivos será naturalmente el Sony Xperia Z5 Premium (previamente conocido como el Xperia Z5+), un teléfono en el que es imposible no fijarse, con una pantalla de 5’5 pulgadas y una impresionante resolución a 4K (2160 x 3840 pixels) y una cifra de locura de más de 800 ppi.

Aparentemente, la pantalla del teléfono también será utilizada con propósitos de realidad virtual. Los tres dispositivos deberían beneficiarse de una cámara de 23 MP de Sony de serie que incluya un autoenfoque super rápido, de 0’1 segundos. Los modelos más exclusivos del trío funcionarán con un procesador Snapdragon 810 SoC  que incluye un CPU de ocho núcleos y un GPU Adreno 430. Esperamos que Sony haya encontrado una solución para envitar que el controvertido chip siga calentándose dentro de sus nuevos dispositivos.Xperia Z5

Poco tiempo después de que saliese a la venta el Xperia Z3+, empezamos a escuchar las quejas de los problemas de calentamiento. La compañía intentó arreglar el problema sacando una actualización de software, pero no pareció ayudar mucho al respecto. Teníamos la esperanza de que Sony esperase a que saliese el procesador Snapdragon 820 para equiparlo en su nuevo buque insignia, pero a estas alturas ya es evidente que no va a ser el caso.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Última hora: El vídeo ha sido retirado de las redes por motivos ajenos a nosotros. Disculpen las molestias.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz