Sony Xperia Z5 Premium confirmado en IFA 2015

Dentro de unos pocos días tendrá lugar la IFA 2015 que abrirá sus puertas en Berlín, aunque Sony ya ha sacado a la luz una imagen borrosa de lo que será el Xperia Z5, teléfono del que estamos seguros hará una aparición durante este evento. Pero la compañía japonesa también tiene intención de mostrar nuevos modelos de móviles. De acuerdo con el anuncio oficial, Sony Georgia ha filtrado las variaciones de la serie Xperia Z5. De acuerdo con la información recibida (gracias a @evleaks), Xperia Z5 llegará con una pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución de 1920×1080, mientras que Xperia Z5 Compact lo hará con una pantalla de 4,6 pulgadas y una resolución de 1280×720.

xperiaz5

Pero lo más interesante es lo siguiente: Sony reveló que Xperia Z5 Premiun, el cual tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con una impresionante resolución. Ahora parece ser que la pantalla podría utilizarse con fines de realidad virtual. También nos han dicho que el teléfono tendrá un diseño ultra compacto, por lo que sentimos bastante curiosidad por lo que nos ofrecerá Sony. Este nuevo dispositivo contará con una pantalla de 23 megapíxeles con estabilizador de imágenes.

Y por último pero no menos importante, la filtración indica que estos tres teléfonos vendrán con un escáner de duellas dactilares, aunque no tenemos seguro por el momento en qué parte del teléfono se encontrará.

Aunque otras filtraciones nos han indicado aspectos de sus especificaciones que podrían interesarnos, como su pantalla de 5,7 pulgadas, su procesador Snapdragon 820 y 4GB de RAM. Pero dado el hecho de que Sony planea mostrar esta phablet en un par de días, es bastante probable que cuente con otro procesador.

Dicho esto, ¿qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver qué nos depara la IFA 2015? ¿O esperáis que alguna empresa saque algún producto en concreto como está haciendo Sony?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz