Sony Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium filtrados

Se filtran los detalles de los nuevos Soy Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium antes de su lanzamiento oficial el 2 de septiembre. Sony será el anfitrión de un evento mediático el 2 de septiembre, tan sólo un par de días antes de la feria de comercio IFA 2015 que está programada para tener lugar del 4 al 9 de septiembre en Berlín, Alemania. La nueva generación de la serie Xperia Z ha generado mucha expectación en el evento, dado que el año pasado Sony aprovechó la convención para revelar el Xperia Z3, el Z3 Compact y la Xperia Z3 Tablet Compact. Este año, Sony también aprovechará la IFA para introducir al mercado tres dispositivos nuevos: su nuevo buque insignia, el Xperia Z5; su modelo compacto, el Xperia Z5 Compact; y su modelo de lujo, el Xperia Z5 Premium. Todos estos datos los ha compartido una fuente anónima cercana al asunto con PhoneArena.

Sony Xperia Z5Por lo que sabemos hasta ahora, el Sony Xperia Z5 tendrá una pantalla de 5.2 pulgaas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles; mientras que el Xperia Z5 Compact tendrá una pantalla más pequeña, de 4.6 pulgadas y ofrecerá una resolución HD de 720 x 1280 píxeles. También sabemos que el Xperia Z5 vendrá potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y 2GHz con una tarjeta gráfica Adreno 430, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna; algo nada desdeñable. Los fans de la saga Xperia que opten por su nuevo buque insignia podrán también aprovecharse de su cámara trasera de 23 megapíxeles y de la delantera de 8 MP para realizar selfies y llamadas de vídeo.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Finalmente, el informe también nos pone al día de los detalles conocidos del Sony Xperia Z5 Premium. Este dispositivo de lujo tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD de 1440 x 2560 píxeles. El modelo vendrá con una cámara trasera de 23 megapíxeles capaz de grabar vídeos en 4K, además. Tanto el Xperia Z5 como el resto de sus variantes tendrán un escáner de huellas dactilares en el lateral del dispositivo; mientras que los botones de Encendido y Volumen se sitúan ahora bastante alejados en el lado derecho.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz