Connect with us

Noticias

Huawei Watch promocionado antes de la IFA 2015

Noa García

Publicado

on

Huawei Watch

Se promociona el anuncio del Huawei Watch durante la IFA 2015. Huawei había mostrado su smartwatch por primera vez, el Huawei Watch, a principios de año en la MWC 2015, pero a día de hoy el dispositivo no ha salido a la venta. Teniendo esto en cuenta, parece que nos estamos acercando cada vez más a un verdadero lanzamiento, o al menos eso es lo que se está especulando gracias a un reciente tweet de Huawei. Como puedes ver en la imagen promocional que os mostramos a continuación, Huawei parece tener, básicamente, algún tipo de anuncio relacionado con smartwatches que planean revelar durante la IFA 2015 de Berlín, que se espera para finales de esta semana (tendrá lugar, para aquellos que no lo sepan ya, entre el 4 y el 9 de septiembre, ¡estad atentos!). No estamos seguros de qué va a ser anunciado, pero asumimos que será algo relacionado con los relojes inteligentes y el Huawei Watch.

Huawei Watch

Artículo Recomendado

Huawei P20 y P20 Pro ya han sido anunciados oficialmente

Huawei P20

Huawei reveló el martes la tan esperada línea de teléfonos inteligentes con Android de Huawei P20, lo que nos permite conocer en profundidad las especificaciones técnicas y las nuevas tecnologías …

Esto será así a no ser que Huawei tenga otro smartwatch entre manos, lo cual supondría una tremenda sorpresa dado que no hemos oído nada al respecto hasta ahora. Habiendo dicho esto y para todos aquellos que se perdieron el anuncio de Huawei del año pasado, el Huawei Watch será el primer smartwatch de la compañía y se han centrado en ofrecer un diseño de lo más elegante.

“Elegancia y poder, todo lo mismo”

En cuanto a sus características principales, el Huawei Watch tendrá una pantalla AMOLED de 1’4 pulgadas, un marco de acero inoxidable, una pantalla hecha de cristal de zafiro y llevará incluido un pulsómetro de serie. No será barato, ya que una lista reciente reveló que el precio comenzaría a los 349 dólares (alrededor de unos 311 euros), y subiría hasta los 799 dólares (unos 713 euros) para el modelo bañado en oro. ¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas las novedades del Huawei Watch? ¡Nosotros os traeremos toda la nueva información que recojamos!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *