Se retrasa la fecha de salida de la Sony Xperia Z4 Tablet hasta el 29 de junio. Hace unos meses, durante el MWC 2015, se anunció la nueva Sony Xperia Z4 Tablet, un modelo elegante que trae bajo la manga grandes especificaciones del hardware. Si cuando se anunció ya os llamó la atención y os morís por haceros con ella, tendréis que esperar un tiempo más. De acuerdo con la información facilitada por Phone Arena, la salida de la Sony Xperia Z4 Tablet ha sido retrasada. Este dispositivo estaba programado para comenzar sus envíos a finales de mayo, pero desafortunadamente esta fecha se vio retrasada hasta el 17 de junio. Hoy mismo, nos enteramos de que Sony habría vuelto a retrasar la salida de la tablet, esta vez hasta el 29 de junio, si las listas en su página web son correctas.

Se trata tan sólo de un par de semanas de retraso, algo que quizás pueda parecer poco; pero entendemos que los consumidores que eligieran la Xperia Z4 Tablet por encima de cualquier otra alternativa del mercado estén comenzando a impacientarse tras los continuos retrasos y la falta de información. A pesar de haber sido retrasada ya dos veces, desconocemos los motivos de este movimiento de Sony y tan sólo esperamos que el 29 de junio sea el día de salida definitivo para esta tablet.

xperia z4Sony Xperia Z4 Tablet: especificaciones

Para aquellos que no conozcan los entresijos de la Xperia Z4 Tablet, vamos a hacer un pequeño resumen de sus especificaciones y características. La tablet viene con una pantalla de 10.1 pulgadas y una resolución de 2560 x 1600. Su cristal protector es resistente a los arañazos, y también tiene una capa protectora de huellas para una mayor limpieza. En su interior, lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una batería 6.000 mAh. Su cámara trasera es de 8.1 megapíxeles y la delantera de 5 MP.

Como podéis ver, se trata de una tablet con algunos de los mejores componentes del mercado. De momento, la Xperia Z4 Tablet sólo está disponible en Europa, y no sabemos si saldrá al resto de mercados. ¡Seguiremos informando!