Noticias

Reservas anticipadas y nuevo vídeo de Tablet Xperia Z4

Sony destaca su nueva Tablet Xperia Z4, Después de anunciar la Xperia Z4 Tablet en el MWC 2015 en marzo, Sony ha subido un nuevo vídeo anuncio que muestra lo que su nueva creación puede hacer.

En un minuto y medio de vídeo, Sony muestra cómo su Tablet puede complementar tu estilo de vida diario a través de momentos y sensaciones, haciendo alarde de una tablet de atractivo diseño con una pantalla de 10.1 pulgadas, 2560×1600 pixels de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 octa -core y 3 GB de RAM, que la proclama como una de las mejores tablets que hay en el mercado en cuanto a rendimiento. Por supuesto, también destaca una característica que ya es tradicionalmente conocida de Sony: su alta resistencia al agua y al polvo.

El Xperia Tablet Z4 está siendo un producto difícil de conseguir fuera de Europa. La tablet ya está disponible para reservar en algunas partes de Europa pero hasta ahora no ha habido ningún progreso en lo que respecta a una fecha de lanzamiento clara en otras regiones.


Si vives en España y te interesa hacerte con una tablet Sony Xperia Z4, tan pronto como sea posible, puedes reservarla ahora en Sony Store por 579,00 euros, con entregas previstas para el 27 de mayo.

Características técnicas Sony Xperia Tablet Z4:

  • Pantalla: 10,1 pulgadas
  • Resolución: 2560×1600 píxeles.
  • RAM: 3 GB
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 810 octa -core
  • Precio: 579,00 euros

Xperia z4 tablet

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi