Connect with us

Noticias

Sony Xperia E5 ya ha sido anunciado oficialmente

Noa García

Publicado

on

Sony

¿Nunca os ha sucedido que esperáis a un dispositivo con tantas ganas que parece que no va a llegar nunca? Es evidente que, cuando nos gusta un Smartphone, tendemos a utilizar los de su misma familia, aunque no sea malo variar de vez en cuando. El teléfono del que os vamos a hablar ahora es el Sony Xperia E5, un dispositivo de gama media que ha sufrido alguna que otra filtración en el pasado, bajo el número de modelo Sony F3311. Por suerte para nosotros, ha sido anunciado de manera oficial y gracias a esto, conocemos con mayor certeza los detalles sobre este aparato. ¿Queréis saber lo que nos ofrecerá el teléfono?

Sony Xperia E5

Artículo Recomendado

Sony Xperia R1 Plus

Sony Xperia R1 Plus - 01

En artículos anteriores habíamos hablado del nuevo dispositivo de la empresa japonesa Sony, el Sony Xperia R1 y hoy hablaremos de su hermano mayor: El Sony Xperia R1 Plus. Ambos …

El mes pasado también estuvimos “de estrenos”, pues nos enteramos que el Sony Xperia XA Ultra saldría a la venta en el mes de julio. Por lo que tenemos entendido, el Sony Xperia E5 tendría una pantalla de 5 pulgadas y se vería potenciado por el procesador Mediatek MTK6735 a 1,3GHz de velocidad. Por otro lado, 1,5GB de RAM acompañarían a este Smartphone, contando con 16GB de memoria interna. No obstante, tendría una ranura para tarjetas microSD que permitiría ampliar este espacio aún más, aunque desconocemos hasta cuánto. Además de esto, se vería equipado con una batería de 2700 mAh que, según Sony, duraría un par de días. En cuanto a sus cámaras, la principal cuenta con 13 megapíxeles con un flash LED, mientras que la secundaria posee 5 megapíxeles para aquellos que disfruten de las videollamadas o selfies. De hecho, esta última cuenta con su propio flash para que consigamos fotografías con mayor resolución incluso cuando tengamos poca luz.

En cuanto al precio, se encontraría rondando 199€, además de que estaría disponible en blanco y negro. En definitiva, la saga Xperia parece estar creando bastante revuelo (sobre todo con lo que descubrimos en su momento del Sony Xperia X Premium)  por lo que os recomendamos que continuéis atentos. No querréis perderos las próximas novedades, ¿verdad?