Sony Xperia X Premium podría tener una pantalla con HDR

Sony

Los rumores apuntan a que Sony podría tener planeado un nuevo terminal Xperia bajo el nombre de Xperia X Premium y que todo apunta a que sería el sucesor del Z5 Premium, el primer teléfono móvil de la compañía que incluye soporte para pantallas con calidad 4K. Este modelo se desveló durante la IFA de 2015 junto con otros teléfonos, como el Z5 y el Z5 Compact. De este Xperia X Premium se espera que venga equipado con la que sería la pantalla más brillante de todo el mundo. De acuerdo con los detalles que ha ofrecido PhoneRadar (y que aseguran que han obtenido desde una fuente confirmada sin nombre), el dispositivo X Premium vendría con una pantalla Whitemagic LCD de tamaño de 5’5 pulgadas, con resolución full HD y que permitiría también reproducción HDR (High Dynamic Range). La pantalla del X Premium, por lo visto, podría tener un brillo mucho más blanco y podría ofrecer también una una cifra de hasta 1300 nits de brillo. En comparación, por ejemplo, tenemos el Galaxy S7. Este modelo de Samsung ofrece  855 nits en comparación, mientras que el Xiaomi Mi 5 ofrece solo unas 600 nits. No solo eso, sino que además se espera que este próximo Xperia venga con profundidad del color aumentada también.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Sony Xperia M4 Aqua

Esto incluiría una tasa de refresh de 120Hz y un radio de contraste de 2000:1. Desde luego, si todos estos detalles son ciertos, la pantalla sería uno de los puntos fuertes de este posible futuro modelo Xperia. ¿Pero qué hay del resto del teléfono? Se puede teorizar sobre cuáles serían algunas de sus especificaciones.

Este X Premium podría tener especificaciones parecidas a las del Xperia X Performance, que se desveló el pasado mes de febrero durante el Mobile World Congress de Barcelona y todavía está a la espera de lanzarse en todo el mundo. También podemos esperar que en su interior tenga un chip Snapdragon 820, unido a una GPU Adreno 530 y 3GB de memoria RAM para hacer que el smartphone funcione con fluidez. Por último, el teléfono tendría también soporte para USB Type-C, de modo que la transferencia de datos sería más rápida.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz