Samsung Gear Fit 2 y sus especificaciones filtradas

Samsung

Nadie puede poner en duda que la tecnología evoluciona a una velocidad de vértigo. Si creéis que no es así, paraos a pensar un momento la cantidad de noticias y rumores de los que os hablamos de manera regular. En efecto, no siempre hay que tomarse algunos como verídicos, pero permiten hacernos una idea de lo que podemos encontrarnos en el futuro. Hoy nos toca hablar de uno de los productos de Samsung, aunque no uno de sus smartphones. Es cierto que no hace mucho os hablamos de Samsung Gear Fit 2, pero parece ser que hoy podremos aprender más de este dispositivo. De hecho, bastante más de lo que os estaréis imaginando.

Samsung Gear Fit 2

Samsung programa un evento para el 2 de junio

Samsung

Hemos estado escuchando rumores sobre que Samsung podría estar planeando un evento del lanzamiento del Galaxy Note 6 (o Note 7, dependiendo de cómo llegue). Además de este Smartphone, también …

(Artículo Recomendado)

Parece ser que sus especificaciones han sido filtradas por completo, contando con mejores si lo comparamos con su predecesor. Por lo que tenemos entendido, llegaría con una pantalla curvada SUPER AMOLED de 1,55 pulgadas con 216 x 432 píxeles de resolución, contando con un procesador de doble núcleo a 1 GHz y 512GB de RAM. En cuanto a su memoria interna, tendría hasta 2GB que aprovecharemos con diversas aplicaciones para realizar los seguimientos de salud y ejercicio.

Por otro lado, el software que potenciaría el Samsung Gear Fit 2 sería el propio Tizen, además de contar con una batería de 200 mAh. También tendría certificación IP69, garantizando que sobreviviría 30 minutos en 1,5 metros de agua. No obstante, desconocemos el precio que podría ostentar, por lo que os recomendamos que estéis atentos a próximas novedades. En definitiva, se trata de un dispositivo bastante distinto al smartwatch Gear S2, aunque eso no implica que sea peor. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Es de un aparato que os interesaría conocer? ¿O tenéis otro en mente? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros, más aún cuando se trata de un dispositivo que acabamos de conocer.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here