PlayStation Plus y sus juegos gratuitos en junio

PlayStation Plus

El mes de mayo por fin ha llegado a su fin y ahora, tal y como pasa en estos momentos, conocemos los juegos gratuitos que estarán disponibles para los subscriptores de PlayStation Plus en junio. Para aquellos despistados, os recordamos que ofrecen unos pocos títulos todos los meses de manera gratuita, aunque solo aquellos que paguen las cuotas para beneficiarse de PlayStation Plus. Si a esto le añadimos que no solo se consiguen títulos gratis, sino otras características, quizás no resulte tan descabellado hacerse con esto, ¿verdad?

PS Plus Junio 2016

Ayer os hablamos del lanzamiento de la versión Beta de Smite para PlayStation 4, aunque ahora nos toca hablar de otros juegos que quizás ya conocemos. Por ejemplo, si sois fans de los juegos de deportes, Sony se ha combinado con 2K para añadir NBA 2K16 a PlayStation Plus durante el mes de junio. Se trata de un título con muy buenas críticas que cuenta, además, con una magnífica jugabilidad. Algunas características offline, como MyGM y MyCareer son bastante interesantes, además de los modos online como MyLeague o MyTeam, conseguirán que estemos mucho tiempo con este juego. Por otro lado, Gone Home: Console Edition es el segundo título gratuito para PlayStation 4, siendo un juego de exploración y aventuras bastante interesante, pues cuenta con una fuerte narrativa. Por otro lado, Echochrome y Siren: Blood Curse (Episodio 1 y 2) están disponibles de forma gratuita para PlayStation 3, mientras que aquellos que cuenten con una PlayStation Vita, podrán hacerse con el famoso God of War: Chains of Olympus y con Little Deviants.

Recordad, sin embargo, que estos títulos son únicos para cada plataforma y no pueden ser conseguidos en todas. Además, estarán disponibles para su descarga durante el mes de junio, por lo que os recomendamos que no perdáis tiempo y os pongáis manos a la obra con ellos. Aunque eso sí, ¡pasaros por aquí para comentarnos qué os han parecido! Y así estaréis atentos de las próximas novedades que esperamos conseguir, sobre todo de la posible nueva versión de la PlayStation 4.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here