Sony Xperia XA Ultra saldrá en julio

Sony

Cuando hablamos de las pantallas de nuestros smartphones, debemos de preguntarnos hasta qué punto resultan complicados de manejar. ¿5 pulgadas? ¿5,5 pulgadas? ¿Más grande que esto? En efecto, al final resulta ser una de las características que vamos a tener más en cuenta, sobre todo si pretendemos utilizarlo de forma habitual. Además, lo cierto es que cada vez utilizamos nuestros smartphones para más actividades, ¿por qué no hacerlo desde una pantalla que no nos haga forzar la vista por su reducido tamaño? Sin embargo, al final resulta algo muy personal dependiendo de cada uno, pero todos llegamos la conclusión que una pantalla muy grande puede ser un inconveniente. No obstante, parece que Sony tiene algo entre manos.

Sony Xperia XA Ultra

Sony nos permitirá usar nuestro Android o iOS en PS4 con PlayLink

PlayLink

Durante el transcurso de este E3, que acaba hoy mismo, Sony ha anunciado un nuevo servicio muy interesante para su consola Play Station 4. Se trata de PlayLink, y es …

(Artículo Recomendado)

En su momento os hablamos del Sony Xperia X Premium y su posible pantalla HDR, aunque fue ayer mismo cuando os comentamos los cambios que estaba realizando Sony con el portafolio de sus smartphones. De hecho, gracias a un anuncio realizado en su cuenta de Twitter, Sony por ha decidido darle más importancia a su Xperia XA Ultra. En comparación con el Xperia XA, teléfono lanzado a principios de este año, su versión Ultra cuenta con una pantalla mayor, de 6 pulgadas con una resolución de 1920×1080. En su interior, es un teléfono potenciado por el procesador MediaTek MT6755 y 3GB de RAM, además de 16GB de memoria interna. En lo relacionado con sus cámaras, viene con una frontal de 16 megapíxeles y una principal de 21,5 megapíxeles, permitiéndonos sacar buenas fotografías con cualquiera de ellas. Además, Sony también ha mejorado su batería, para que nos pueda durar hasta 2 días con una carga completa.

Sin embargo, deberemos de esperar hasta julio para poder conseguirlo, aunque no tenemos constancia del precio que podría tener. Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Se trata de un teléfono que os gustaría conseguir? Paciencia lectores, ¡ya falta menos para su llegada!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here