Selfie mortal se cobra la vida de 5 turistas

Selfie

5 turistas se caen por un precipicio al intentar sacarse una selfie. Visto lo visto últimamente, ya comenzamos a preguntarnos si las compañías de seguros deberían incluir una nueva cláusula en sus términos y condiciones que no cubra ningún tipo de daño o muerte si uno se echa selfies durante sus vacaciones. Aquí estamos en redacción, con una noticia delante de nosotros que detalla cómo 5 turistas se cayeron por un barranco al intentar echarse una selfie en Goa. Dos de los turistas han resultado gravemente heridos en el proceso. La policía de Goa ya ha pedido un magistrado sub divisional para tomar declaración a dos de las mujeres, que han sufrido daños severos en el accidente. Parece que los cinco se cayeron por el barranco al intentar echarse una selfie mientras se echaban para atrás en el borde del precipicio. Este incidente ha ocurrido al lado de Hillside Cottages, que era el lugar de residencia de estos turistas.Selfie mortalEl inspector de policía Paresh Naik ha dicho:

“Dos mujeres cayeron de espaldas en una piedra y están en estos momentos en el hospital. Los doctores han dicho que podrían acabar paralíticas de por vida.”

Selfie mortal: dos jóvenes muertos por una foto

Selfie mortal

Dos jóvenes han fallecido mientras se hacían una selfie en las vías de un tren, en la India. En Varanasi, la India, dos jóvenes han sido arrollados por un tren mientras …

(Artículo Recomendado)

En cuanto a los otros tres, tras los primeros auxilios les dejaron ir. Parece que te puedes morir al hacer una selfie en casi cualquier circunstancia, aunque esto no ha detenido a muchos turistas de intentar hacerse selfies completamente absurdas. Incluyendo una en la playa con un tiburón… que todavía estaba vivo.

Hace poco fueron dos adolescentes

El otro día os trajimos también la noticia de otro selfie mortal: dos adolescentes fallecían al intentar hacerse una foto con un avión. Un grupo de amigos estaba viajando desde Alanya a Antalya, en Turquía, cuando decidieron parar en medio de la carretera para intentar echarse una selfie con un avión que había detrás de ellos. Por desgracia, parece que mientras los jóvenes estaban demasiado ocupados intentando echarse dicha selfie, un camión los atropelló. Eran tres jóvenes y uno consiguió apartarse a tiempo, pero los otros dos chicos no tuvieron tanta suerte y murieron en el acto. Según el conductor del camión, la carretera estaba oscura y los adolescentes estaban tumbados, por lo que no pudo verlos. ¿Por qué será que nos arriesgamos tanto por una simple foto?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here