Clash Royale, ¿es buena alternativa a Clash of Clans?

Clash Royale vs Clash of Clans

Prácticamente casi todos los usuarios de Android han oído hablar del famoso juego de Supercell, Clash of Clans; y de todos ellos, muchos habrán pasado horas jugando a este altamente adictivo juego de Android e iOS. Supercell, como seguro que sabréis, ha lanzado otro juego para móviles, Clash Royale, al que llevamos meses dedicándole nuestra atención ya que es un juego ¡de lo más entretenido del mercado! Ha emergido como el principal competidor de Clash of Clans, de hecho, y nos preguntamos si esta novedad de Supercell no será la alternativa perfecta para aquellos que, por una razón o por otra, se estén empezando a cansar de Clash of Clans. Supercell lanzó Clash of Clans en 2012 (2013 para Android), como un juego móvil de estrategia MMO en el que los jugadores puede construir sus propias tropas, entrenarlas y atacar las villas de otros jugadores. Quienes son fans de Clash of Clans desde hace tiempo saben lo importante que es conseguir recursos, entrenar y subir de nivel tus tropas, ¡y planificar una buena defensa para las estructuras de tu villa!

Actualización Clash of Clans diciembre 2016 podía llegar con tropas navales

Clash Royale vs Clash of ClansSin embargo, tras la llegada de Clash Royale, ¿es posible que los jugadores hayan comenzado a abandonar Clash of Clans buscando una nueva experiencia? Y es que una de las cosas más interesantes de su último juego, Clash Royale, es que todos los personajes son los mismos que aparecen en Clash of Clans, por lo que la experiencia que nos ofrece, a pesar de ser completamente nueva, es también agradablemente familiar. Clash Royale nos trae las mismas tropas, personajes y estilo de juego que Clash of Clans, aunque la experiencia de juego es muy diferente ya que se trata de una mezcla entre un juego de cartas tipo Hearthstone con un MOBA. La principal diferencia entre ambos juegos es que Clash Royale nos trae batallas multijugador online a través de un sistema de barajas con personajes.

Supercell acaba de anunciar el lanzamiento global de Clash Royale para Android e iOS, así que habrá que ver ahora si se posiciona en mejor lugar que Clash of Clans y acaba desbancando el famoso juego de Supercell. ¿Qué pensáis vosotros?

Supercell añadirá la nueva carta cementerio a Clash Royale en 10 días

¿Puede Clash Royale superar a Clash of Clans?

Loading ... Loading ...
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz