Connect with us

Noticias

Samsung: se filtra la fecha de lanzamiento de Galaxy Note 7 Edge

Laura López

Publicado

on

Galaxy Note 5

El Galaxy Note 7 de Samsung es definitivamente uno de los smartphones más anticipados de la segunda mitad del año 2016. Aunque hay bastante especulación sobre las especificaciones del dispositivo, parece que una de las preguntas no resueltas seguía siendo la fecha de lanzamiento. Ahora, por suerte, parece que esa información se ha filtrado a través de una imagen. Aquí se muestra la invitación de Samsung al evento de lanzamiento. Desde Sammobile han publicado la foto de la invitación al evento Galaxy Unpacked 2016, que tendrá lugar el 2 de agosto en Nueva York. En la foto se muestran unas líneas curvas en forma de número 7, con la frase: “El próximo avance está a la vuelta de la esquina”. Por esto se entiende que el evento es para mostrar el Galaxy Note 7. Otros rumores apuntaban a un lanzamiento en el 15 de agosto.

Galaxy Note 7 Edge

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S9 Plus podría haberse filtrado en unas pruebas

Galaxy Note 8

El 2018 está cada vez más cerca, y se espera que durante el primer trimestre del año Samsung anuncie sus nuevos buques insignia: el Galaxy S9 y el Galaxy S9 …

Samsung desvelará el Galaxy Note 7 Edge el 2 de agosto

La invitación desvela también que, después de todo, Samsung lanzará una versión Edge de su Galaxy Note 7. Esta seguramente llamará la atención de los consumidores, pero parece que Microsoft sólo desvelará el modelo Edge de este dispositivo en concreto y no la edición tradicional.

Lo que no se muestra en la imagen son las especificaciones del próximo smartphone. El Galaxy Note 7 Edge se espera que tenga una pantalla de 5’8 pulgadas QUD curvada. También tendría una batería de 4000 mAh. En su núcleos, debería tener dentro un Snapdragon 823 SoC o un equivalente en el chipset Exynos. No solo eso, sino que también podría venir con un escáner de retina y una certificación IP68 para protección de polvo y agua.

La foto parece confirmar que esto puede ser una realidad, y por suerte eso implica que no tendremos que esperar demasiado. Si lo visto es real, en cuestión de un mes y poco más sabremos más detalles sobre este nuevo modelo Edge.