Samsung A9 Pro: la versión internacional podría estar muy cerca

Samsung Galaxy A9

Samsung lanzó el Galaxy A9 Pro en China hace un tiempo, y parece que no tendremos que esperar mucho más para que llegue finalmente a los mercados internacionales. Esto se sabe porque hace muy poco este Galaxy A9 de Samsung ha recibido finalmente la certificación Bluetooth. El Samsung SM-A910F, que se pensaba que sería una variante del Galaxy A9 Pro, ha recibido la certificación del Bluetooth Special Interest Group de acuerdo con la información procedente de Tablety. La certificación Bluetooth de un smartphone normalmente implica que habrá un lanzamiento inminente, lo que significa que el teléfono podría lanzarse tan pronto como a finales de este mismo mes. Hace poco, el terminal también recibió la certificación WiFi de la WiFI Alliance, tanto para la versión estándar y el modelo con tarjeta SIM dual. El mes pasado, el Galaxy A9 Pro se pudo ver en la página de una tienda polaca, que ya tenía abiertas las reservas para el dispositivo. Samsung Galaxy A9 Pro en su variante internacional debería llegar con las mismas especificaciones que el modelo estándar, lo que se traduce en una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución 1080p. También podría venir acompañado con Gorilla Glass 4 y una densidad de píxeles de 367ppi.

Samsung detiene finalmente la producción de su Galaxy Note 7

Samsung Galaxy A9 Pro

El modelo estándar viene también con un procesador de ocho núcleos Snapdragon 652 y una unidad de procesamiento gráfico Adreno 510, al mismo tiempo que ofrece 4GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna que puede llegar a aumentarse hasta 256GB. No solo eso, sino que también encontramos la cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera.

La cámara frontal alcanza 8 megapíxeles y el teléfono también viene equipado con una batería de 5000 mAh. El sistema operativo es Android Marshmallow 6.0.1, y por supuesto tenemos también un sensor de huellas dactilares.

El precio y la disponibilidad del Samsung A9 Pro todavía no se conocen, pero en India de momento tiene un coste de 482 euros mientras que la variante internacional debería tener también un precio muy similar. Sin embargo, es posible que Samsung realice algunas modificaciones en esta variante que, finalmente, afecten al precio.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz