Galaxy Note 7 podría tener pantalla Dual Edge

Samsung Galaxy Note Edge

El tráiler del Galaxy Note 7 sugiere una pantalla edge. Un supuesto tráiler de la nueva generación de Galaxy Note de Samsung ha salido a la luz en internet, y con él se espera acallar todos los rumores. Según la última revelación, Samsung está llamando al dispositivo Note de este año Galaxy Note 7, lo cual llevábamos sospechando ya bastante tiempo. El tráiler ha sido compartido por los chicos de PhoneArena, después de haberlo obtenido directamente de la fuente. El tráiler incluye una broma que lee así: “Escribe al filo de algo genial.” (Filo en inglés es “edge”.) Esto sigue la línea de los rumores anteriores que sugieren que Samsung está planeando una pantalla dual edge en la parte frontal y trasera del Note 7, para poder igualar los diseños del nuevo Note y el del Galaxy S7 Edge.

galaxy note 7

La decisión de Samsung de saltarse el nombre Note 6 para elegir directamente el Note 7 se atribuye a su deseo de hacer que el número de modelo del nuevo Note sea también consistente con el del Galaxy S7. Esto sugiere que Samsung estaba molesta con la idea de que los usuarios puedan mirar al Note 6 y pensar que incorporaba tecnología del año pasado.En cuanto al resto de especificaciones técnicas de hardware que se han mostrado, la próxima phablet de Samsung incorporaría una pantalla de 5’8 pulgadas Super AMOLED con resolución QHD de 1440 x 2560 píxels. Estaría equipada con un procesador Snapdragon 823 de cuatro núcleos, que iría acompañado de una tarjeta gráfica Adreno 530.

Samsung lanza el nuevo modelo Galaxy S7 edge Negro Perla

También podéis esperar 6 Gb de memoria RAM en su interior, según afirmó la propia compañía en el Samsung Mobile Solution Forum 2016, en Shenzhen, China. Otros elementos clave son una pantalla trasera de 12 MP y un escáner de retinas, ya que la compañía ha registrado la patente en la Unión Europea. ¿Qué os parecen estas nuevas especificaciones?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz