Samsung Galaxy S7 Edge Plus filtrado online

Samsung Galaxy S7

Se filtran online las supuestas especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S7 Edge+. Si nos basamos en los lanzamientos de Samsung del año pasado, no es descabellado pensar que la compañía podría tener variantes similares planeadas para el Galaxy S7 de este año. De hecho, existe la posibilidad de que veamos en el mercado entre 3 y 4 variantes, ¡para dar y tomar! Una de esas variantes sería el Galaxy S7 Edge Plus, un dispositivo que emularía la variante de mayor tamaño en versión Edge del dispositivo estándar, el Galaxy St. Este sería muy similar al Galaxy S6 Edge+, que vino con una pantalla curva de mayor tamaño en comparación con el Galaxy S6 Edge. Dicho esto, parece que la nueva información del dispositivo se ha filtrado en internet y, en el proceso, ha confirmado algunas de las especulaciones y rumores, aunque probablemente sea mejor ser escépticos en cuanto a la veracidad de toda esta información.

Samsung Galaxy S7 Edge+Según esta nueva filtración, el teléfono llegaría con una pantalla de 5.7 pulgadas muy similar al modelo del año pasado. Su resolución también sería QHD, una calidad consistente con lo que sabemos hasta ahora. La filtración también ha confirmado sus 3 GB de memoria RAM y, lo más interesante: parece que Samsung optará por una cámara de 12 megapíxeles para este Galaxy S7 Edge+. Este detalle coincide con los rumores que hemos escuchado anteriormente, donde se decía que Samsung podía escoger una cámara con menos megapíxeles para sus nuevos dispositivos pero que, para compensar, aumentaría el tamaño del sensor. Desgraciadamente para nosotros, no podemos confirmar esta información con la filtración actual, que sólo nos ofrece el número de megapíxeles incluidos en la cámara, pero nada más. De momento, parece que la cámara delantera mantiene sus 5 megapíxeles, y creemos que sería extraño que Samsung bajara de ahí.

Samsung ha recibido una denuncia por el Galaxy Note 7 en Canadá

Esto no son más que rumores por ahora, por lo que recomendamos precaución; pero por suerte sabremos más durante el Mobile World Congress de este año, que cubriremos en directo para vosotros. ¡Estad atentos!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz