Acer anuncia oficialmente el nuevo Liquid Jade Primo

Acer mostró el Jade Primo el pasado mes de septiembre durante el evento de la IFA 2015, pero hoy mismo la compañía ha anunciado oficialmente su primer teléfono de gama alta con sistema operativo Windows 10 Mobile y ha anunciado también cuándo estará disponible este teléfono para su compra. El Liquid Jade Primo se mostrará durante el CES 2016 en Las Vegas, y de acuerdo con las declaraciones de ACER, saldrá a la venta en EMEA en el mes de febrero por no menos de 570 dólares desde su lanzamiento. Este teléfono de Acer con Windows 10 Mobile se lanzará en otras regiones también, incluyendo los Estados Unidos; pero el precio de mercado se anunciará cuando se sepa cuándo estará disponible respectivamente en cada sitio. Este Acer Liquid Jade Primo será uno de los pocos terminales con soporte para Continuum, además de tratarse de un dispositivo de gama alta; aunque eso no justifica realmente el elevado precio por el que saldrá a la venta. No tiene sentido especialmente si la compañía quiere poder competir con eficiencia contra el Lumia 950 y 950 XL de Microsoft, que resultan mucho más económicos que este teléfono de Acer. En cualquier caso, la empresa también ha detallado cuáles serán las especificaciones del teléfono.

Podría haber nueva build de Windows 10 Mobile la próxima semana

Un diseño bonito con Windows 10 Mobile y la última tecnología

De acuerdo con Acer, este Liquid Jade Primo viene equipado con una pantalla táctil capacitativa AMOLED de gran tamaño, unas 5’5 pulgadas. Además tendrá soporte full HD con resolución a 1080p, así como protección de 2.5D Corning Gorilla Glass para hacer qu ela pantalla sea más resistente.

Acer Liquid Jade Primo

Acer también ha asegurado que tanto la parte trasera y delantera del teléfono viene cubierta por un acabado de tacto suave, mientras el chasis tendrá un aspecto mucho más limpio y reforzado. En lo que respecta al hardware, el Liquid Jade Primo viene equipado con un procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 808 a 1’8GHz, así como una unidad de procesamiento gráfico Adreno 418 con 3GB de memoria RAM.

Windows 10 Mobile también tendrá la aplicación 3D Paint

Acer ha confirmado que el smartphone viene también con un sistema de refrigeración avanzado que se supone que debería disipar de forma eficiente el calor del procesador, al mismo tiempo que reduce la temperatura del dispositivo. El smartphone tendrá también un total de 32GB de espacio interno, que se podrán expandir hasta 128GB gracias al uso de tarjetas microSD. También ofrece soporte para 4G LTE Cat.6, entre otras opciones de conectividad.

En la parte trasera, el Acer Liquid Jade Primo luce una impresionante cámara de 21 megapíxeles con autoenfoque, flash LED dual, y grabación de video en calidad 4K. También encontraremos una cámara secundaria de 8 megapíxeles en la parte delantera, que podrán grabar también videos a 1080p.

Por último, el teléfono vendrá con puertos USB type C, así como WiFi, Bluetooth, GPS con AGPS; aunque no hay detalles sobre cómo será finalmente la batería.Acer anunci

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz