Connect with us

Windows

Lumia 850 podría llegar en enero

Publicado

on

Lumia Logo

Todos hemos sabido que, mientras Microsoft planeaba lanzar smartphones de gama media, esto no iba a suceder a corto plazo. De acuerdo con nuestras fuentes en NPU, Microsoft pretende desvelar su primer teléfono con Windows 10 Mobile el 12 de enero. Ya os comentamos con anterioridad que la compañía podría comenzar a ofrecer su nuevo sistema operativo a partir de esta fecha. De todos modos, es cuestión de días para que veamos si se ponen en funcionamiento o no. Sin embargo, aunque Microsoft no lance el Lumia 850 en menos de dos semanas, se espera que durante el primer trimestre de este año nos ofrezcan un Smartphone de gama media. Por otro lado, el Lumia 650 se trata de otro teléfono asequible con Windows 10 Mobile que todavía no está con nosotros. De hecho, nos hemos encontrado con ciertas filtracionessobre el Lumia 830. ¿Querréis saber de qué se trata?

Lumia 850

Artículo Recomendado

Microsoft se olvida de Windows Phone y vende teléfonos Android

Microsoft ya ha confirmado que, a pesar de estar comprometido con los teléfonos de Windows, no lanzará nuevos dispositivos ni nuevas características para Windows 10 Mobile en el futuro cercano. …

Un teléfono de gama media con especificaciones decentes

El rumor nos da a entender que el Lumia 850 contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas de alta resolución. Resulta ser bastante grande si nos paramos a pensarlo, más aun tratándose de un teléfono de gama media. Por otro lado, también comentaba que estaría potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 617, pero no se mencionó nada sobre la memoria. Por tanto, deberemos de esperar hasta que Microsoft lo anuncie más adelante. El último detalle que conocemos sobre el Lumia 850 es que podría contar con un flash LED y un escáner de retina para su uso junto a Windows Hello.

Este dispositivo sería el cuarto Smartphone que llegaría con el sistema operativo Windows 10 Mobile directamente desde la caja, justo después del Lumia 550, Lumia 950 y Lumia 950 XL. Esperemos que pronto nos proporcionen más información sobre este teléfono, pues da la impresión de ser uno bastante interesante, ¿no os parece? ¿Os gustaría haceros con uno de estos a vosotros?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *