Samsung podría lanzar 4 modelos de Galaxy S7

Rumores Galaxy S7

Es muy comprensible intentar ir con cautela en lo que se refiere a los últimos rumores acerca del próximo teléfono móvil de Samsung, el esperado Galaxy S7, que se cree que podría venir acompañado de al menos otro dispositivo de gama alta, el Galaxy S7 Plus. Aunque los rumores previos sugerían que la compañía de Corea del Sur planeaba lanzar una versión Edge del Galaxy S7 que vendría junto con el modelo estándar, los rumore sobre un posible dispositivo completamente diferentes comenzaron a aparecer a comienzos de esta misma semanja. Muchos tenían serias dudas de que este Samsung Galaxy S7 fuera una realidad, pero un documento más reciente nos revela que los planes para 2016 de cierta operadora muestran el dispositivo, por lo que los rumores podrían pasar a ser una realidad. Este dato, junto al hecho de que el dispositivo ha sido “confirmado” por el popular perfil de Evleaks en Twitter, dedicado a informar sobre filtraciones que muchas veces son reales. De hecho, la lista del próximo Galaxy S7 y sus dispositivos incluye nada menos que cuatro nombres en total, por el momento. Por que elegir el dispositivo correcto, entre tantas opciones, podría convertirse en una ardua tarea para muchos. Pero, ¿cuáles son estos dispositivos?

Galaxy S8 no tendrá pantalla 4K, según el último rumor

Si planeabas hacerte con el Galaxy S7 en cuanto saliera al mercado, tendrás que verte obligado a decidir entre las diferentes versiones que Samsung nos ofrece y que muy probablemente vaya a lanzar en cuatro modelos: el Galaxy S7, el Galaxy S7 Plus, el Galaxy S7 edge y el Galaxy S7 Edge Plus. ¡Ahí es nada!

Samsung Galaxy S7

Sabemos ya un poco más de los dos primeros modelos, pero de las versiones Edge (tanto la estándar como la Plus) no hay apenas datos que hayan llegado al menos hasta la red. Sin embargo, podemos especular y se podría dar el caso de que las versiones Edge tengan unas especificaciones muy similares a los otros dos teléfonos con una gran diferencia: las pantallas serán curvadas.

Este Galaxy S7 Edge podría venir con una pantalla curvada de 5’2 pulgadas, con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles), mientras que el modelo Plus tendría una pantalla mucho más grande (de unas 5’7 o 6 pulgadas) y una resolución muy parecida a la del modelo normal.

Samsung patenta otra pantalla flexible que podría utilizarse pronto

Además de eso, Samsung planea lanzar diferentes versiones según el chipset que venga en el interior, por lo que tendremos modelos del Galaxy S7 con el Snapdragon 820 y otros modelos vendrán con Exynos 8890 dentro. También queda la cuestión del almacenamiento interno, que será diferente dependiendo del modelo.

Se espera que esta Samsung Galaxy S7 y todos sus modelos derivados se desvelen próximamente y de forma oficial durante el próximo año en la feria MWC, que tendrá lugar en el mes de febrero en los días 22 al 25.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz