Samsung Galaxy Note 5 llegará a India y Europa

Galaxy Note 5

El Samsung Galaxy Note 5 podría llegar a la India y a Europa, en una versión que tendrá 3 GB de RAM. Ya sabíamos mucho antes de que Samsung revelara el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, que la phablet con S Pen no llegaría a todos los mercados, al menos no de primeras. Y dado que Samsung no ha anunciado uno por uno los países donde sí se verá el Galaxy Note 5 en las tiendas, ha habido bastante confusión al respecto. Por el momento, sabemos que el Samsung Galaxy S6 Edge Plus fue anunciado para llegar a la India, pero también hay una ligera posibilidad de que el Galaxy Note 5 también llegue al país.

Los compañeros de Sam Mobile se han encontrado con un test de firmware que se cree podría pertenecer a una variante de india del Smartphone. El build (N920GDDU1AOH2) está fechado para agosto, y se cree que podría estar en pleno desarrollo ahora mismo, ¡al menos eso esperamos nosotros! Samsung India no ha aclarado todavía la situación, pero tampoco la ha desmentido; esto significa que los usuarios indios todavía pueden tener la esperanza de que Samsung les traiga la última phablet Premium al país. Si no, se tendrán que conformar con el Galaxy S6 Edge Plus.

YouTube restaura el vídeo del GTA 5 con el mod del Galaxy Note 7

Europa podría tener que esperar por el modelo de 3 GB de RAM

Samsung Galaxy Note 5 EuropaEn cuanto a la versión europea del Galaxy Note 5, el informe afirma que probablemente pasará un tiempo antes de que podamos observar la phablet Premium en el viejo continente. Aparentemente, el último firmware visto podría llegar después que la versión india. En cuanto a la versión europea, el modelo de Galaxy Note 5 con nombre en clave SM-N920F ha sido visto en varias pruebas. Lo interesante de esta prueba es que revela nuevas especificaciones del Smartphone, como los 3 GB de RAM para la versión europea en vez de los 4 GB de RAM de los que disfruta la versión estadounidense.

Aparte de esto, el resto de especificaciones serán las mismas. ¿Qué os parece a vosotros?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz