Samsung Galaxy Note 5 llega con nuevas opciones

Samsung Galaxy Note 5

Échale un vistazo a las nuevas mejoras para TouchWiz en el Samsung Galaxy Note 5. Ayer, Samsung introdujo su nuevo Galaxy Note 5 de nueva generación, durante un importante evento en Nueva York. Y éste nuevo dispositivo funciona con una interfaz mejorada de TouchWiz que planta sobre la mesa una gran variedad de opciones y mejoras nuevas. Así que si te lo perdiste ayer, vamos a darte la oportunidad de saber en detalle todas las nuevas características que te esperan, a continuación.

Tabla de Contenido

S Pen

El S Pen es la razón principal por la que los consumidores siguen volviendo a la serie de teléfonos Galaxy Note, así que naturalmente, Samsung continúa añadiendo opciones nuevas cada año para mantener a los usuarios enganchados.

Este año, Samsung ha hecho que el Smart stylus se parezca un poco más a un boli de verdad, pero la compañía también ha impulsado las cosas en lo que a software se refiere. Por ejemplo, el menú Air Command que aparece automáticamente cuando sacas el Stylus ahora flotará constantemente en la parte superior de la pantalla.

Samsung Pay tendrá soporte para las compras online a partir del 2017

Galaxy Note 5Los usuarios pueden cerrarlo en cualquier momento simplemente moviéndolo fuera de la pantalla. Un simple movimiento con el S Pen sobre la pantalla volverá a hacer aparecer el Air Command. Si toca en la burbuja persistente del Air Command, te encontrarás con un menú completo de funciones variadas.

Samsung también te deja hacer más cosas con el S Pen: Ahora puedes hacer una captura de pantalla (de hecho puedes hacer varias sucesivamente) puedes escribir sobre archivos PDF, y la aplicación Scrapbook ahora te permite categorizar su contenido mucho más fácilmente.

Pero sobretodo, los usuarios van a ser capaces de escribir directamente desde la pantalla de bloqueo, por lo que no necesitarás desbloquear tu phablet si sólo necesitas garabatear algo rápido en tu dispositivo.

Conexión a otros dispositivos

Samsung ha estado ofreciendo SideSync desde hace algún tiempo, pero con el Note 5, la compañía está llevando las cosas a otro nivel. Así que a partir de ahora puedes tu teléfono de forma inalámbrica a tu ordenador portátil Puedes usar el programa propio de Samsung para que aparezca la pantalla de tu teléfono en cualquier ordenador con Windows 10 o Mac, y también recibir notificaciones y transferir archivos.

Samsung lanza el nuevo modelo Galaxy S7 edge Negro Perla

Galaxy Note 5SideSync 4.0 también es capaz de conectarse a cualquier dispositivo “inteligente” de la casa, como televisiones, por ejemplo.

Subida de vídeos a Youtube disponible desde la app de la cámara

La app de cámara del Galaxy Note 5 ha sido actualizada para poder ofrecer una nueva opción que permitirá subir vídeos de Youtube directamente desde el teléfono. La resolución máxima es de 1920×1080 píxels.

Esta nueva opción ofrece varias formas de personalizar y organizar tu subida del vídeo a Youtube.

Samsung Pay

Samsung ha anunciado oficialmente su propia plataforma de servicio e pago durante el evento, y el Galaxy Note 5 se va a aprovechar de ello. Samsung Pay se diferencia del resto de servicios porque trabaja con la mayoría de terminales POS (Puntos de venta) existentes gracias a la tecnología de transmisión segura magnética (MST) y a la Near Field Communication (NFC) incluidas.

Galaxy Note 5Samsung también ha anunciado su intención de asociarse con métodos de pago como American Express, Discover, MasterCard y Visa, además de todos los grandes bancos, como Bank of America, Chase, US Bank y otros.

Samsung lanzará una nueva edición del Galaxy S7 Edge

Samsung Pay está asegurada con tu huella dactilar desde que la compras, igual que Apple Pay, pero además está protegida por la compañía de tu tarjeta, también. El sistema usa una manera muy sencilla de hacer las cosas, todo lo que necesitas es deslizar hacia arriba desde la parte más baja de la pantalla, lo que automáticamente mostrará la última tarjeta que usaste. Entonces sólo te queda autorizar el pago.

¿Qué os parecen todas las novedades?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz