Lara Croft GO ya disponible en la Play Store y App Store

Hace un tiempo Square Enix ya anunció la salida de un nuevo juego de la franquicia Tomb Raider para dispositivos móviles, con la eterna protagonista de los mismos, Lara Croft, que da nombre también a este título. Se trata de un juego de puzles por turnos que toma los escenarios típicos de un juego de Tomb Raider, así como a su personaje clásico. El juego, que sale a la venta hoy mismo para las plataformas móviles, destaca también por su excelente apartado visual; muy similar a otro título parecido de Square Enix, Hitman GO, que a su vez comparte estilo con otro juego de puzles de los mismos desarrolladores, Monument Valley. Square Enix ha decidido calentar motores ante la salida hoy mismo de este Lara Croft GO y para ello han optado por publicar un video diario de los desarrolladores, como una especie de momento detrás de las cámaras en el que podemos ver a los creadores y trabajadores que han contribuido a hacer y completar el juego que podremos probar hoy mismo. Así que, mientras esperamos a poder jugarlo de una vez, es una buena idea echar un vistazo al video.

Google lanza una app de un teclado virtual en la Play Store

En el video podemos ver, de hecho, no sólo los comentarios y entrevista al equipo de desarrollo sino también algunas partes del juego con gameplay real, de tal forma que lo podemos ver en acción finalmente y hacernos una idea de cómo será.

El equipo trabajó junto a Crystal Dynamics

Este Lara Croft GO nos puede servir para ir preparándonos de cara al próximo título importante de la franquicia, Rise of the Tomb Raider. Los desarrolladores de Lara Croft GO comentaron que habían trabajo conjuntamente con el equipo principal para hacer este juego para móviles.

En Lara Croft GO podremos explorar las ruinas de una civilización muy antigua y descubrir allí secretos guardados durante siglos, además de enfrentarnos a retos mortales mientras desvelamos dichos misterios, entre ellos se ha mencionado el mito de una Reina de Veneno. Por lo que se sabe por la descripción del juego, habrá un total de cinco niveles con 75 puzles para resolver a lo largo de los mismos.

Las apps de Android Wear 2.0 se tendrán que instalar desde su Play Store

También se indica que al reunir reliquias antiguas podremos desbloquear nuevos atuendos para que Lara lleve en el juego. Los controles, por supuesto, estarán basados en el control táctil y tan sólo tendremos que deslizar un dedo para hacer que Lara se mueva por el escenario.

Lara Croft GO se puede comprar ya en la Play Store o en App Store para dispositivos de Apple a un precio final de 4,99 euros.

Lara Croft GO
SQUARE ENIX Ltd Puzles 0,99 €
Download
icon
Lara Croft GOSQUARE ENIX LtdJuegos4,99 €Descargar (App Store)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz