Rise of the Tomb Raider tiene edición coleccionista

Tanto el equipo de desarrollo de Crystal Dynamics, que están trabajando en el juego, como la distribuidora Square Enix han anunciado conjuntamente que lanzarán una edición coleccionista de Tomb Raider que, de momento, sólo estará disponible para los fans que jueguen en Xbox One, donde el juego tendrá una exclusividad temporal nada más salir. En esta edición coleccionista encontraremos bastante contenido muy interesante, especialmente para los más fans acérrimos de la saga, y se centrará sobre todo en el personaje de Lara y sus aventuras. No se han pronunciado por el momento sobre si esta edición coleccionista estará disponible más adelante, de nuevo, para el resto de plataformas una vez salga a la venta en ellas Rise of the Tomb Raider. Por ahora, la única forma de obtener esta edición nueva del juego es haciendo la compra a través de la tienda oficial de la saga que tiene Square Enix, ya que no estará disponible en otras tiendas online o físicas. El precio de esta edición coleccionista de Rise of the Tomb Raider es de 150 dólares y euros. Para quienes reserven esta copia del juego, recibirán mucho contenido más aparte del juego en sí, entre los que destaca una figura de Lara Croft ataviada con sus ropas de aventurera de arriba a abajo, una caja metálica exclusiva y diseñada con los símbolos icónicos de la serie, una réplica en cuero del diario que aparece en el juego, y un modelo del collar de jade que la protagonista lleva puesto.

Todos estos objetos están hechos para atraer a los más fans, y parece probable, aunque aún se conoce, que Square Enix saque la misma edición más adelante en sus versiones para Play Station 4 y ordenador. Esta edición coleccionista también incluirá de forma exclusiva es una misión o tumba única para explorar.

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider lleva a Lara hasta Siberia

En este nuevo título, los jugadores acompañarán a Lara en su búsqueda de una misteriosa localización en las tierras salvajes rusas. Crystal Dynamics ha comentado que esta vez la historia será mucho más emotiva que en cualquier otra de las entregas de la saga, manteniendo le toque más personal y real que ya se inició con el reboot de la saga al querer hacer de Lara un personaje más dimensional.

Al mismo tiempo, el estudio ha querido mejorar las mecánicas de juego dándole a Lara Croft muchas más opciones para utilizar el escenario y lo que la rodea, así como para hacer cara a los enemigos que se nos presenten en el juego. La potencia de la nueva consola de Microsoft también permitirá hacer mucho más real el mundo que rodea al jugador, con gráficos impresionantes como se ha podido ver en las demostraciones.

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta para la consola de Microsoft el próximo 10 de noviembre de este año, en la misma fecha en la que saldrán otros títulos tan esperados para los jugadores como es Fallout 4 de Bethesda. Para los que quieran jugar a este nuevo Tomb Raider en PC tendrán que esperar hasta los primeros meses del año que viene, y los usuarios de Play Station 4 tendrán aún que esperar más, pues está previsto que el juego salga a finales de 2016 en la consola de Sony.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz